miércoles, 1 de septiembre de 2021

"MAÑOSOS y POLICIAS MAÑOSOS": CAPTURA de la "DROGA-89" LUGARTENIENTE del "MATAPRIMOS CARDENAS" PUSO a DESCUBIERTO que CDG "MATA el HAMBRE a POLINEGROS" de CABEZA de VACA...cual novedad ?



El reciente arresto de uno de los altos operadores del Cártel del Golfo ha destapado una vasta red de corrupción en la que presuntamente varios funcionarios estatales y federales locales proporcionaron información y favores a la organización criminal. Una de las principales agentes en el área supuestamente estaba involucrada en una aventura amorosa con el mando criminal.

SE TURNAN ESCANDALOS:


Breitbart Texas publico la primicia del arresto de Oscar Antonio “La Droga o Ciclón 89” López Sandoval, durante una redada el fin de semana por autoridades del estado de Tamaulipas. López Sandoval se encontraba cerca de una playa en Matamoros en un viaje de pesca, desde entonces fue llevado a la capital del estado donde fue acusado formalmente de homicidio y permanece tras las rejas.

crimen uniformado:


Durante ese arresto, las autoridades también detuvieron a Olivia Ambriz Aguilar, agente ministerial del estado que es asistente personal del delegado regional de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas en Matamoros. Según información revelada a Breitbart Texas por fuentes policiales en Tamaulipas, Ambriz Aguilar estaba con el Comandante Droga en el momento del arresto y los dos supuestamente tenían una relación romántica. Había estado trabajando en la misma agencia y en el mismo puesto durante más de 15 años. El funcionario estatal permanece bajo custodia policial bajo investigación y se espera que comparezca ante un juez en un futuro cercano por cargos de corrupción.


A raíz del arresto inicial, las autoridades arrestaron a Eutimio “Escorpión 24” Chávez Ruelaz. Un operador del Cártel del Golfo que es uno de los supuestos vínculos entre la organización criminal y los agentes policiales en Matamoros. El sospechoso permanece bajo custodia policial a la espera de una audiencia formal ante un juez.
Juan Aguilar Garcia Policia Estatal/twitter


Las autoridades están examinando a varios agentes de policía del estado de Tamaulipas asignados a Matamoros como parte de una investigación de corrupción sobre su papel no solo en la filtración de información, sino también en ayudar activamente al Cártel del Golfo a controlar esa ciudad.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: