Con 24 votos a favor (manitas azules alzadas) se aprobó que Raúl Ramírez Castañeda sea el nuevo Fiscal Anti Corrupción en Tamaulipas. O sea, que restándole todavía un año al gobierno de “El Chompa De Res” y a sólo unos días de entrar el nuevo congreso cuerudo (que será de mayoría MORENA), los curuleros panuchos se adelantaron el miércoles, echaron montón y nombraron al bato de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del gobierno del “Maceta De Semoviente”, como nuevo fiscal contra las mañas, la pepena de cuello blanco, el manoteo y la riqueza mal habida.
SE LA EVENFLARON
Y rápido le tomaron la protesta en caliente y de repente al tal “RR” (no piensen que son las siglas de Ratero Reconocido, como antes se asentaban esas dos “erres” en las notas policiacas para citar a un bandido harto conocido). Y es que resulta que “casualmente” ahí estaba el susodicho en el congreso local, en la que fue una sesión extraordinaria. Lo de extraordinaria, se debe a los extraordinariamente al vapor y a lo extraordinariamente tomada la protesta de un tipo que ya estaba ahí, sin siquiera antes ser votado, pues había cinco aspirantes. Sí que se la mamfirulearon los diputeros panosos.
ROVAS Y XICO, UNOS SANTOS
Siendo que en la UIF, el tal “RR” no hizo ni progenitora contra los rateros de Enriquecido Rovas y de Xicoténcatl González, alcachofas de Nuevo Laredo y de Vicky City, quienes cual si fuera al alimón, a la par, a dúo, a la vez, al unísono y al “me vale madre” los dos robaron costales de dinero, hasta que se herniaron. Uno en esta frontera, el otro en la capirucha cueruda. Y el ahora fiscal carnal, como titular de la UIF Tamaulipas, no vio ni madre, ni denunció tales trinquetones bañados, en al menos los últimos tres años al frente de la inteligencia estatal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: