…Pero de su crujía. ¡Sí!, en la desvergüenza total, en pleno valemadrismo, el tal Marko Cortés, dirigente nacional de los panosos, se acaba de aventar la diarrea mental de candidatear para la presidencia del país a este ladrón de poca monta, nacido en McAllen o Reynosa. Neta que estamos viviendo unos tiempos muy cínicos y bastante delincuenciales en la República mexicana. Si Cuauhtémoc y Moctezuma vivieran, exigirían que los volvieran a quemar y a matar a pedradas, respectivamente.
EN EL ENFERMO DESPAPAYE
Este wey que dirige a lo que queda de AN no tiene respeto ni por Manuel Gómez Morín, ni por Luis H. Álvarez, ni por Manuel “El Maquío” Clouthier, se llevó melgas Marko Cortés con esta barrabasada, mira que querer como líder del país a la cabeza del malandrinaje tamaulipeco. La gente que aún cree en el partido de Los Pitufos, debe tomar cartas en el asunto. “El Chompa De Res” sólo podría ser presidente del piso del CeFeReSo donde muy pronto será recluido.
SE LA ELONGÓ MARKITOS
¡Habrase visto! Marko Cortés ya no tiene cabida en el mundo de los decentes, de los nobles, de la gente cuerda y de las personas en sus cinco sentidos, el dirigente nacional de los panosos, bato con cara de roedor, mirada de ratero y costumbres insanas, acaba de reafirmar la sospecha de más de medio país sobre él y los suyos, o sea, de que la cueva de “Los Azulejos” no es más que una cofradía de pillos, rateros, ladrones, hampones, similares y conexos.
PURA FICHITA ROJA
Pues además del pillo de Tamaulipas, también mencionó a Ricardo Anaya Cortés y a Pancho Domínguez Servien (ser bien hampón, es lo suyo), como posibles aspirantes a la primera magistratura nacional. Ya ni hay más caras, se dejaron atrás las poses, ¡fuera caretas! esto es un total despiporre. Definitivamente que hay que hacer algo, tenemos que rescatar el país, si no, estos tipos se lo van a robar a punta de pistola ¿Más?
NO SOMOS NADA
Se las pondremos sencilla estimados lectores, ahí nada más para que a cada uno de ustedes les den pesadillas pantagruélicas, con respecto a este destape que acaba de hacer Marko Cortés Mendoza. Así sin darle mucha vuelta al Pedro y viendo como tiene a Tamaulipas, imaginen ustedes que después de conocerse todo el “corrido” de este pelado de Reynosa (tiene más manchas que el Tigre Toño y que Leopardo Motita, juntos) en el 2024 lo vayamos a tener dirigiendo a la República mexicana. Estaría como para matarnos todos, o de plano, huir del país en estampida, antes de que él nos asesine.
Con informacion de:Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: