domingo, 20 de octubre de 2019

VIDEO: BALCONEAN al "KIKE CARDENAS" del "CLAN de NARCOJUNIORS" del CDG-MATAMOROS GOLPEANDO a MESERO...las redes pueden desbaratar "redes".

Demostrando que el perfil criminal si es "hereditario",un "bonche" de primos y sobrinos,juniors hijos de Capos de la estirpe "CARDENAS GUILLEN"  del CARTEL del GOLFO en MATAMOROS siguen AMENAZANDO la TRANQUILIDAD de los CIUDADANOS y se han constituido en una AMENAZA tras escenificar constantes y recurrentes zacapelas en bares y centros nocturnos, un VIDEO muestra el momento en que "KIKE" CARDENAS  arremete contra mesero en centro nocturno.

DENUNCIAS EN 2016:

La DENUNCIA CIUDADANA y ANONIMA  sumada a los TRASCENDIDOS que se propalan profusamente en "redes sociales" acusan el papel protagónico  y criminal del "OSIELILLO",hijo de OSIEL CARDENAS GUILLEN,así como de "MANUEL,JORGE,EZEQUIEL y el KIKE",vástagos de los hermanos del CAPO ANTONIO EZEQUIEL el "TONY TORMENTA",MARIO y HOMERO  presuntamente dirigidos y azuzados por el "yerno" del "CAPO MAYOR OSIEL CARDENAS" identificado como CARLOS alias el "CUATE MARTINEZ" que ya escenifico recientemente una pugna interna del CDG cuando fue EJECUTADO a mediados de 2014 en  el INTERIOR del PENAL de MATAMOROS su hermano gemelo "VICTOR" por ordenes del entonces CAPO de MATAMOROS el "CICLON 7" iniciándose así una reyerta que sumo facciones en Reynosa entonces también encabezadas por el "98 CARRIZALEZ" a finales de 2014,hoy el "CICLON 7 y el propio "98 CARRIZALEZ" estan presos.

Hoy esta cauda de juniors estan en posesión de poderosos "arsenales" apoyados en una "turba de malandros" que ya han escenificado zacapelas y que han degenerado incluso en saldos fatales en centros nocturnos que refieren muertos y heridos que ya hablan de una impunidad "solapada" hipótesis que se fortalece como resultado del infructuoso  arresto del "KIKE CARDENAS", a los pocos días fue liberado en circunstancias sospechosas.

TE RECOMENDAMOS:


Fuente.-Medios/redes/

3 comentarios:

  1. Matando el. Perro se acaba la rabia ciudadanos al Carlos primero y al kike y si el osieliyo sigue denle piso. Ala. Verga de que lloren en su casa mejor en la de ellos ya es mucho el daño a inocentes

    ResponderBorrar
  2. QUE ME PEGUE A MI EL. PUTO PARA QUE VEA QUE VERGISA LE PONGO PINCHES ABUSIVOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sobre los cardenas a partirles su madre desaparézcanlos tiene mucha familia el Osiel sobrinas sobrinos y mas hijos hermanas la mama del quique es bien drogadicta y boracha se la cojen en cada esquina matenla para que cientan la verga hermanos de esta vieja también drogadictos teporochos matenselos también

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: