lunes, 21 de octubre de 2019

INDAGAN DESAPARICION de ESTUDIANTE del TEC en MONTERREY...nada se sabe de su paradero desde el miercoles pasado.

La Fiscalía General de Justicia investiga la desaparición de un estudiante del Tec en la Colonia Doctores, donde se ubica el departamento del joven.

Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años, originario de Monclova, desapareció el miércoles pasado, pero sus padres denunciaron el hecho hasta el sábado, cuando no llegó a visitarlos como acostumbraba.

Una fuente allegada a la investigación indicó que los ministeriales tenían indicios que apuntaban a que el estudiante habría sido víctima de una llamada de extorsión.

La Fiscalía General emitió un reporte de búsqueda y los allegados del joven también lo hicieron a través de diversas redes sociales.

Aunque los conocidos del estudiante señalaron que desapareció el jueves, el informante precisó que se tiene la versión que se supo de él por última vez el miércoles.

El informante mencionó que la tarde del miércoles el estudiante llamó a su familia para avisarle que acababa de salir de clases y se dirigía a su departamento, en la Colonia Doctores, donde residía desde hace unos 4 años.

Luego ya no supieron nada del estudiante, y el sábado no llegó a visitar a sus padres.

La fuente dijo que los ministeriales iniciaron la indagatoria con amigos del joven, y también revisaron cámaras de seguridad aledañas al departamento.

Hasta anoche el estudiante no había sido localizado, por lo que la Fiscalía mantenía activa la alerta de desaparición.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: