lunes, 21 de octubre de 2019

VIDEO: QUERIA VER al PRESIDENTE y ARMADO con PISTOLA y MACHETE TOMO REHENES en BANCO de PACHUCA y lo MATAN...la violencia no nos gusta,nos encanta.

Un hombre armado con un machete y un arma de fuego entró a un banco de PachucaHidalgo, y tomó como rehenes a los presentes, con la amenaza de hacer explotar un artefacto explosivo, para conseguir ver al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El suceso ocurrió en un Banamex ubicado en la avenida Madero, donde el sujeto fue abatido por las autoridades.
A través de redes sociales circulan varios videos del suceso, en los que se puede ver al hombre vestido con un pantalón de mezclilla, camisa, gorra blanca y lentes de sol.
“Ellos ya no nos pueden controlar”, es lo que menciona el criminal mientras espera a que cumplan su demanda, ya que asegura que no tiene ningún problema de esperar a que llegue el mandatario.
Si no van a hacer las cosas rectas, pues calenle aquí estoy”.
Mientras habla con los policías presentes el sujeto aseguró que él “no vengo por Pachuca, ni por México, vengo por el mundo completo”.
De acuerdo con Criterio Hidalgo, el hombre disparó contra dos policías municipales, que resultaron lesionados: uno en la cara y el segundo en el brazo. 
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: