jueves, 17 de octubre de 2019

EL "DEPORTE NACIONAL del FACTUREO en FALSO" YA es DELINCUENCIA ORGANIZADA ...el gobierno los metera a la carcel y el crimen ya los mete al pozo.



Con 318 votos a favor, 121 en contra y 3 abstenciones, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó, tanto en lo general como en lo particular, el dictamen que endurece el castigo a la defraudación fiscal, como la emisión de facturas falsas, para que ésta sea tipificada como “delincuencia organizada” y amerite prisión preventiva.

OTRO NEGOCIO DE CARTELES:


En días pasados, tanto las comisiones de Hacienda y Justicia de la cámara baja, como el Senado de la República aprobaron el dictamen.

NEGOCIO PELIGROSO:

Dicha iniciativa contempla cambios en las leyes Federal contra la Delincuencia Organizada, de Seguridad Nacional, así como en los códigos Nacional de Procedimientos penales, Fiscal de la Federación y Penal Federal, con el objetivo de considerar la operación de empresas como una amenaza de seguridad nacional.

Tales cambios prevén sanciones de dos a nueve años de prisión a toda persona que expida, enajene, compre o adquiera comprobantes fiscales que amparen operaciones inexistentes, falsas o actos jurídicos simulados.

Además, ameritará prisión preventiva cuando al menos participen tres contribuyentes y el daño al erario sea superior a 7 millones 804,230 pesos.

Las bancadas de los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Acción Nacional, a pesar de estar a favor de una mayor recaudación y el castigo de ilegalidades, se manifestaron en contra del dictamen, al cual calificaron como injusto para los contribuyentes, ya que atenta contra el principio de presunción de inocencia.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: