martes, 27 de noviembre de 2018

EL "FACTUREO ILEGAL" y SICARIOS en 4 VEHICULOS MATARON a "RECONOCIDO ABOGADO" de 7 DISPAROS en SAN PEDRO...de total de 25.

Un hombre fue ejecutado ayer a bordo de su vehículo en la Avenida Real San Agustín, frente a Plaza Fiesta, en San Pedro, crimen que según fuentes oficiales presuntamente estaría ligado a su actividad de venta de facturas.

TE RECOMENDAMOS:

El fallecido fue identificado por las fuentes como Carlos Alberto Peña Vélez, de 44 años, de quien se dijo que también era abogado y propietario de una tintorería.

La ejecución fue reportada a las autoridades a las 10:10 horas en el exterior de la sucursal de Laboratorios Moreira que está en el lado oriente de la avenida, entre Monte Blanco y Monte Everest, en el segundo sector de Residencial San Agustín.


Peña se encontraba a bordo de su Jeep Wrangler cuando un comando armado efectuó 25 disparos contra el vehículo y siete de ellos habrían impactado a la víctima.

Fuentes policiacas indicaron que, según la indagatoria, los ejecutores se trasladaban en cuatro vehículos, de los que testigos precisaron que uno era un Jetta gris y otro un Intrepid oscuro.

Las fuentes señalaron que el presunto móvil del homicidio de Peña sería su actividad en la venta de facturas, y que se investiga a personas con las que negociaba estos documentos.

Agregaron que los investigadores recolectaron por lo menos 25 casquillos y detectaron múltiples orificios en las ventanillas del vehículo y algunas de éstas destrozadas en su totalidad.

Hasta anoche, las autoridades no habían reportado detenciones.

El estruendo de las detonaciones hizo correr a clientes y empleados de diversos negocios y de Plaza Fiesta, además de taxistas de una base frente al mol, peatones y personas que esperaban camiones urbanos.

Familiares de Peña habrían llegado al sitio del homicidio y trascendió que tenía domicilios en los sectores de Colorines, en San Pedro, y Jardines del Paseo, en el sur de Monterrey.

Los investigadores localizaron una credencial del INE con esta última dirección.

Durante todo el día, ayer se buscaron versiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General y del municipio de San Pedro, pero no fueron proporcionadas.

El crimen se dio un día después de que el municipio de San Pedro anunció la "Estrategia de Seguridad 360°" en coordinación con el Estado.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: