domingo, 22 de septiembre de 2019

VIDEO: SE QUITA la "MASCARA el PRIMITO" y los "PAYASOS del MENCHO" del CJNG "YA PATRULLAN CAMARGO en TAMAULIPAS...y no es buen "vaticinio".



Este fin de semana, circuló en redes sociales un video en el que se observa a por lo menos cuatro sujetos, sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a bordo de una camioneta con máscaras de payasos y con armas de alto poder, circulando por las calles del municipio de Camargo, en el estado de Tamaulipas. (VIDEO)

LA AVANZADA DEL CJNG EN TAMAULIPAS:


En el clip de 59 segundos de duración, se observa a los hombres fuertemente armados, quienes a plena luz del día, patrullan las calles del municipio a bordo de la camioneta, al tiempo que escuchan un narcocorrido y toman alguna bebida (al parecer cerveza) en vasos de unicel, festejando tener el control de la zona.

Al menos uno de los sicarios de Nemesio Oseguera alias "El Mencho", además de la máscara de payaso porta un sombrero con la leyenda "Viva México".

El pasado mes de agosto, el Cártel Jalisco Nueva Generación publicó otro video, donde aparecen sicarios encapuchados mientras recorren los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas, en los estados de Tamaulipas y Nuevo León, respectivamente.

Fuente.-



3 comentarios:

  1. jajaaj culeros cuantos e visto correr dejando las armas tiradas y choriandales la cagada parecen conejos y mas nenas que asta se auto secuestran ya cuando los tienen asta la ver:::? jijiji puro metro3 putos se respeta

    ResponderBorrar
  2. el primo es culo trae el apoyo de mencho por eso trae huevos prestados primo le va a dejar la frontera pinche cesar morfin alias primo

    ResponderBorrar
  3. se creeen los payasos de batman el caballero de la noche

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: