Visitanos tambien en:

domingo, 8 de septiembre de 2019

"UNO CIVIL y OTRO MEDICO MILITAR": UNO PODRIA ENFRENTAR CADENA PERPETUA y el OTRO SOLO 37 MESES por NARCO en E.U...le ayudo el uniforme ?

Un ciudadano mexicano, de 57 años de edad, enfrenta la posibilidad de ser sentenciado a cadena perpetua, luego de declararse culpable de conspiración para la importación de más de 50 kilogramos de metanfetaminas, según dio a conocer el fiscal de los Estados Unidos para el sur de Texas, Ryan K. Patrick.

TE RECOMENDAMOS:

Fue el pasado 12 de julio del presente año, que Óscar Javier Villagomez Palacios intentó ingresar a los Estados Unidos a través del Puente Internacional Lincoln Juarez número uno, en la comunidad de Laredo, conduciendo un Audi Q5. 
Durante una inspección secundaria, una unidad canina para la detección de narcóticos, alertó sobre la presencia enervantes en las llantas del vehículo, por lo que las autoridades realizaron una inspección utilizando rayos X, y descubrieron anomalías en los cuatro neumáticos. 
Una inspección adicional reveló varios contenedores metálicos, dentro de las llantas, repletos de metanfetaminas, contabilizando un total de 50.46 kilogramos de la droga, la cual alcanzaría un valor en las calles de alrededor de 700 mil dólares.
En este momento, Villagomez enfrenta la posibilidad de ser condenado a cadena perpetua en prisión y una posible multa máxima de 10 millones de dólares, en tanto continúa en custodia de las autoridades federales, en espera de la audiencia par dictar sentencia en su contra.
Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional y de la Fuerza de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, llevaron a cabo la investigación correspondiente, con la asistencia de Aduanas y Protección Fronteriza, mientras que la fiscal federal adjunta Mary McAuliffe está procesando el caso.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: