Tres sicarios de Los Zetas murieron durante un enfrentamiento con agentes policiales de Nuevo Leon. En el momento del tiroteo, los sicarios tenían el cuerpo de un hombre no identificado en la cajuela del vehículo. No está claro si el hombre acababa de ser secuestrado o si los sicarios lo habían matado previamente e iban a arrojar el cuerpo.
El tiroteo tuvo lugar el miércoles por la tarde cerca de la comunidad rural de Fresnillo, cuando los policías del estado de Nuevo León vieron un Chevrolet Tahoe negro sin placas en las que viajaban varois sicarios, reveló información proporcionada a Breitbart Texas por Fuerza Civil de Nuevo León. Momentos después de ver a los policías, los sicarios comenzaron a disparar mientras intentaban huir.
Los agentes de la policía estatal persiguieron a los hombres mientras intercambiaban disparos hasta que los sicarios estrellaron su vehículo contra la pared de una casa. Después del accidente, los sicarios continuaron disparando a las autoridades, lo que condujo a una breve continuación del tiroteo que terminó cuando los tres sicarios murieron.
Después del tiroteo, las autoridades registraron el vehículo de los sicarios y descubrieron un cuerpo esposado y con cinta adhesiva alrededor de la cabeza. No está claro si la víctima murió durante el tiroteo o si sicarios del cártel lo habían matado antes y se estaban preparando para arrojar el cuerpo.
El área rural de Vallecillo ha estado bajo el control de la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas, quienes han llevado a cabo numerosos robos a lo largo de las carreteras que conectan el área metropolitana de Monterrey con la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo. Como informó Breitbart Texas, la región también ha visto una gran cantidad de fosas comunes que los sicarios de CDN-Los Zetas han utilizado para enterrar a sus víctimas de secuestro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: