martes, 9 de julio de 2019

LA "MIERDA y la MIMI" del CARTEL del GOLFO CONTROLAN el "TRAFICO de MIGRANTES' de REYNOSA a MIGUEL ALEMAN....son objetivos policiales.

Dos mandos clave del Cartel del Golfo en esta ciudad fronteriza han estado controlando el contrabando de migrantes y solicitantes de asilo en Texas con fines de lucro. Breitbart News tuvo acceso exclusivo a información de inteligencia policial y militar que no solo identificó a los dos líderes clave y su papel como crueles ejecutores del Cartel del Golfo, ordenando secuestros y asesinatos, sino que también detallan su trabajo para controlar el tráfico de miles de migrantes desde Reynosa, Camargo y Miguel Alemán rumbo a Texas diariamente.

En los últimos meses, el Cartel del Golfo ha estado contrabandeando un alto número de migrantes de los cuales la patrulla fronteriza está deteniendo un promedio de 1,000 a 1,5000 inmigrantes por día, informó Breitbart News. La organización criminal ha estado cobrando de $300 a $500 dólares por persona que cruza las aguas del Río Grande donde, una vez en Texas, pueden solicitar asilo o ser procesados ​​y liberados; la táctica se ha convertido en una operación con poco riesgo y altas recompensas para la organización criminal.
Información de inteligencia obtenida por Breitbart News ha revelado que el flujo de migrantes actualmente está controlado por dos hermanos, Héctor “La Mimi o M-1” Sánchez Rivera y Ernesto “La Mierda o M-22 o El Cuate” Sánchez Rivera, los dos principales ejecutores de la facción Reynosa del Cartel del Golfo (Los Metros).
Fuentes policiacas consultadas por Breitbart News identifican a Héctor Sánchez Rivera como un peligroso operador que sobresale por su crueldad, se le ha relacionado con el robo de vehículos con violencia, secuestro, extorsiones y numerosos homicidios.  Su hermano Ernesto o El Cuate es el actual jefe de “estacas” o grupo de sicarios que actúan como ejecutores al igual que mantienen fuera a grupos rivales al igual que se enfrentan con las autoridades mexicanas en caso de redadas u operativos.
La información de inteligencia reveló que el hombre conocido como La Mimi no tiene antecedentes penales en México, sin embargo, fue arrestado en Texas en abril de 2016 después de ser capturado en el condado de Starr durante un caso de tráfico de personas. Documentos de la corte revelaron que, por ese delito, las autoridades lo acusaron de un cargo de ingreso ilegal y lo sentenciaron a 15 días de cárcel antes de deportarlo. Después de regresar a México, La Mimi retomó su actividad criminal con el Cartel del Golfo.
La Mimi Arrest by ildefonso ortiz on Scribd
El hombre conocido como El Cuate o La Mierda no tiene antecedentes penales en Texas, pero si tiene un historial criminal en México que comienza en el 2012. Desde entonces, ha sido encarcelado tres veces y el cargo más reciente es el robo de vehículos con violencia por el cual fue enviado a la prisión estatal de Reynosa en 2016.
Fuente.-Ildefonso Ortiz/ (English Link)

3 comentarios:

  1. escribime les ofrezco trabajos perfectos ,ocupo detalles ,no dejo huellas ,rastros,pruebas que hagan presumir que fue premeditado.
    escribirme a este correo solo interesados : hannibal.killer@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Asesino profesional ..evite caer en manos de pendejos extorsionadores,seudosicarios… les ofrezco cumplimiento,seriedad ,hermetismo ,discrecion y efectividad al concretar el encargo.
    Asesoramos / orientamos y le definimos como seria el plan a seguir / usted esta enterado de el seguimiento y planificacion de la vuelta.
    te aseguramos que NO te veras involucrado. contactar :
    hannibal.killer@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. gracias muchas gracias hannibal.killer@hotmail.com es lo minimo y unirme a otros comentarios de agradecimiento en anonimato por razones de seguridad ..de todas formas muchas gracias.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: