La madrugada de ayer sábado, una bala perdida lesionó el ojo de una niña de siete años, mientras dormía en un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
Ante ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Siete, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego, en agravio de la menor herida en la colonia El Manto.
Testimonios vertidos en el expediente indican que la madre de la víctima y sus tres hijas pernoctaban en una habitación con techo de lámina, en la esquina de las calles Mafafa y Cantueso, cuando se escuchó un golpe; la progenitora encendió la luz y notó que una de sus hijas tenía una lesión en el lado izquierdo de la cara, a la altura del ojo.
La menor fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que peritos especialistas en química, fotografía y criminalística trabajan en las diligencias que permitan establecer la dinámica de los hechos.
Agentes de la Policía de Investigación coadyuvan, mediante recopilación de entrevistas y análisis de cámaras de videovigilancia que pudiera haber en el lugar, a fin de ubicar al responsable de estos hechos y evitar la impunidad.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: