Visitanos tambien en:

martes, 9 de julio de 2019

AQUI TE "TRADUJIMOS" la CARTA de RENUNCIA del "SECRE de HACIENDA" de LOPEZ OBRADOR "SIN DOBLECES"...y hay lio en el ejido.

Dada la complejidad con que los políticos y funcionarios suelen actuar a la hora de hablar o escribir,hemos decidido hacer un ejercicio tratando de ENTENDER para TRADUCIR la CARTA RENUNCIA de CARLOS URZUA hasta esta mañana  SECRETARIO de HACIENDA bajo gestión del Presidente de todos los Mexicanos Andres Manuel Lopez Obrador y la hemos situado en el lenguaje llano pa'que se entienda.

AQUI VAMOS PEDAZO a PEDAZO:

Andres Manuel Lopez Obrador

Estimado Presidente Lopez Obrador.

"No sin antes manifestarle mi profundo agradecimiento por haberme dado la oportunidad de servir a Mexico durante este primer año de su administración,me permito comunicarle que he decidido renunciar a partir de esta fecha a mi cargo de Secretario de Hacienda y Credito Publico".

Aqui la estima y el profundo agradecimiento son "mera cortesía",a la hora de decidir largarse  hay un interés personal y  servir a Mexico cuando una renuncia es egoísta y podría ser catastrófica para el pais,eso es "ser vil a Mexico",pues se nos olvido que "por el bien de todos, primero los pobres" y aqui primero los intereses personales.Al decirle me permito comunicarle deja entrever que el presidente que debería saberlo todo, no lo sabia o si lo sabia pero  tenia "otros datos",no tenia este, fue inesperado, tan asi que nombro al segundo pa'tapar el hoyo que dejo el primero.

Otro pedazo lapidario.

"Discrepancias en materia economica hubo muchas.Algunas de ellas porque en esta administración se han tomado decisiones de política publica  sin el suficiente sustento.Estoy convencido de que toda politica económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que esta pueda tener y libre de todo extremismo, sea este de derecha o izquierda.Sin embargo durante  mi gestión las convicciones anteriores no encontraron eco".

Tuve chingo de diferencias en los asuntos de dinero, en muchos casos porque su gobierno ha tomado decisiones "muy pendejas" de asuntos del publico que ha decidido de manera personal, sin mayor sustento que el "asi me late o me lo dice la rodilla".Estoy convencido de que todo lo que tiene que ver con la lana,maxime si es ajena, debe manejarse con "pinzitas" y "actuar solo cuando sabemos que la burra es parda,cuando tenemos los pelos en la mano",porque no tenemos derecho a fallar, cuidando no chingarnos a los que queremos ayudar como lo estamos haciendo, sin consideraciones contaminadas por juicios del estomago,deben ser frias como el dinero y durante su gestion ninguna de estas consideraciones fue tomada en cuenta, yo muchas veces propuse y otro tarugo que ni a la escuela fue,finalmente dispuso.

Otra mas...

Aunado a ello, me resulto inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Publica.Esto fue motivado por personajes influyentes del gobierno con un patente conflicto de interés.

Ademas,me mandaron un "bonche de atarantados y atarantadas" como Raquel Buenrostro,Alfonso Romo y Margarita Rios Farjat  conocedores de todo y expertos en nada pretendeindo manejar el "Dinero Publico" para servir a tus amigos que en tu nombre quitan y ponen en todas las secretarias y desde ahi servir a otro$ amigo$.

Por los motivos anteriores, me veo orillado a renunciar a mi cargo.Muchas gracias por el privilegio de haber podido servir a Mexico.

Asi que sin mas que decir, porque si le sigo puedo decir de mas, no tengo mas que tirar la toalla,porque nunca me pelaste porque como tu decías "tenias otros datos" que te susurraban al oido tus cercanos de "otra mafia,la del no poder',que te caen bien porque te dicen lo que tu quieres oír desoyendo la otra realidad lastimosa del pais,que no te contradicen porque ya saben como te pones y a mi la neta ya se me canso el ganso y mejor me voy, al cabo que aqui pagaban una madre y me tenian chambeando todo el pinche día hasta las madrugadas intentando arreglar los desmadres que provocas de vez en diario y como yo si se hacer otras cosas, hay nos vemos que si me quedo me voy a enfermar como tu, pero no de hipertension,de un pinche coraje, te agradezco que me hayas tomado en cuenta y me hayas escuchado aunque solo haya sido al principio, fue grato servir a Mexico y no me voy a quedar hasta que se hunda el barco...si tienes tele,hay te ves.

fuente.-Medios/redes/

De las REDES el ENREDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: