A pesar de las estimaciones de calficadoras sobre la economía mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la economía sigue creciendo, por lo que ese sector no le preocupa, ya que en su administración se ha fortalecido.
“Hay dos problemas que estoy atendiendo de manera directa, lo demás no me preocupa tanto, la corrupción es papita (fácil), el que haya bienestar no me preocupa, va a salir, la economía esta creciendo a pesar de que dicen lo contrario”, dijo el mandatario.
AMLO aseguró que en el tiempo que llevan gobernando, el peso es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dolar, además de que hay menos inflación que antes y quepor primera vez en 36 años aumentó el salario mínimo en 16 por ciento.
“Eso no me preocupa, mi preocupación y mi ocupación está en dos asuntos, la salud y garantizar la seguridad, que haya paz y que haya tranquilidad en el país”, afirmó durante un evento realizado por su visita a la comunidad del Hospital Rural de Ario de Rosales, en Michoacán.
Las declaraciones de AMLO se dan luego de que Bank of America Merril Lynch publicara que México es encuentra en recesión técnica.
Sin embargo, el mandatario mexicano aseguró que él veía una economía fuerte y que no había riesgo de recesión.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: