jueves, 20 de febrero de 2020

"AUTORIDADES en ALERTA": "VISLUMBRAN MATAZON por 300 KILOS de COCAINA que SE FUERON al AGUA RUMBO a REYNOSA"...nuevo calculo la valoriza en 24 millones de dolares en suelo gringo.



Las autoridades en esta región fronteriza están en alerta ante la posibilidad de asesinatos o secuestros en el área metropolitana de Monterrey luego de la incautación de 300 kilogramos o aproximadamente 661 libras de cocaína sin diluir. Si bien las drogas tienen un valor local de $ 3 millones de dólares en México, el valor de la incautación en Estados Unidos podría alcanzar los $ 24 millones de dólares.

de miguel el borrado


La incautación tuvo lugar esta semana en la ciudad de General Bravo, un punto medio entre Monterrey y la ciudad fronteriza de Reynosa. Según información revelada por la Policía Federal de México, las autoridades encontraron las drogas escondidas en una pared falsa en un camión con remolque. Los ladrillos de cocaína eran esperados en Reynosa, una de las ciudades claves para el Cartel del Golfo de México.


La incautación tuvo lugar en un punto de revisión l donde los agentes también arrestaron al chofer llamado Ángel Javier “N”, quien afirmó que se dirigía a Reynosa. Actualmente, el enfrenta cargos de delitos contra la salud.

Fuentes policiales en Nuevo León y Tamaulipas revelaron a Breitbart Texas que, en el pasado, las incautaciones de cocaína en grandes cantidades son seguidas de forma rutinaria por algún tipo de reacción violenta, como el asesinato o el secuestro de las partes responsables de la entrega de la carga.

Como informó Breitbart Texas, la ciudad fronteriza de Reynosa ha sido un foco de violencia, ya que las facciones rivales del Cártel del Golfo han estado luchando por las rutas de tráfico de drogas y contrabando humano hacia Texas.

fuente.-(English Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: