lunes, 8 de abril de 2024

"DEJAME PONERLE SEGURO a la PUERTA MAMASITA ?": ATRAPAN con los DEDOS y NO solo en la PUERTA a COMPADRE de AMERICO JEFAZO en la UAT ACOSANDO SEXUALMENTE"...el parloteo calenturiento es por demas explicito.



Marco Antonio Batarse Contreras, Secretario de Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) e impuesto por su compadre el gobernador Americo Villarreal Anaya,padre de Marco Antonio Batarse Ferrer,Coordinador Estatal de la Campaña de Claudia Sheinbaum en Tamaulipas y que aparece en imagenes con Alberto Lara Bazaldua,ex-diputado amenazado por el Cartel del Golfo en Reynosa que se presumía "yacia descuartizado en una hielera",fue atrapado en Video con las manos en la puerta ,acosando a joven que ahora lo acusa de haberla agredido sexualmente,muy coincidente con su pasado de depredador sexual.


El sujeto, es acusado tambien por el mismo tono de su voz, por demas delatadora del estado de excitacion en que se encontraba ,bajo el influjo adormecedor de la hormona avasallando las neuronas "cuatritransformadas" que aun le quedan, algunas perdidas por el efecto natural de la edad y otras por el probable consumo de alguna droga sexual,fue denunciado desde anoche por la valiente afectada Valeria Pacort,que lo grabo y difundio,tras un primer intento fallido y ademas, dado el nivel de influencia del calenturiento,las autoridades no le puedan regatear su justo reclamo.

Que dice Valeria :

"...Recurro a este medio para contarles una mala experiencia que como mujer tuve la cual me ha tenido estos meses triste, pensativa y deprimida además de ausente, le he dado muchas vueltas pero ya no puedo seguir, porque no quiero que nadie pase por lo que yo pasé, por eso quiero compartirlo con ustedes, como saben soy madre de familia, cabeza y fuente de ingresos unica de mi hogar, por tal motivo quise buscar un ingreso en la rama donde he trabajado por más de 10 años en los medios de comunicación, por lo que me dispuse a solicitar una audiencia en comunicación social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para presentar un proyecto, la persona que me recibió se presentó como Marco Antonio Batarse Contreras, cuando entré a su oficina me dispuse a platicar sobre el proyecto antes mencionado solicitando una entrevista de trabajo, todo parecía normal hasta que empezó hacerme preguntas muy personales como mi estado civil, entre otras cosas a lo que yo respondí todas sus preguntas imaginando sería parte de la entrevista, lo que me sorprendió fue su manera de verme, me atrevería a decir que con morbo, yo estaba incómoda pero seguí con la entrevista explicando mis aptitudes profesionales a lo que él empezó a evadirme diciéndome que yo podría optener un buen contrato en la UAT si yo cedía a sus proposiciones indecorosas tales como favores sexuales y que nos fuéramos a un motel, que él estaba casado pero que él era muy discreto..." .


"...Yo me negué, él se levantó de su escritorio me tomó por la espalda y me toco mis partes privadas, como puede me solté, y me dijo que si no estaba dispuesta me retirara me llevo a la puerta me saco y me azoto la puerta en la cara, yo salí de ahí desconcertada pues en todos estos años jamás me había pasado algo similar, no puedo describir la importancia, el coraje, la desperacion que he sentido todo el tiempo después de ese día, me siento humillada y denigrada como mujer, el señor Marco Antonio Batarse Contreras se aprovechó de la situación que yo en entrevista le conté donde le platicaba que estaba pasando por una enfermedad llamada tiroiditis de hasimoto la cual requería que tuviera gastos médicos, y que atravesaba por un momento de crisis económica, obviamente yo no recibí ningún contrato después de ese día jamás volví a tener comunicación con esta persona, hice una denuncia a la fiscalía correspondiente y lo único que pido es que las autoridades hagan justicia, ya basta! Del abuso de poder ya basta! De que las mujeres nos sintamos objetos sxles, pensé por mucho tiempo callarme todo esto pero no puedo ni siquiera conciliar el sueño imaginando a cuantas más les hizo lo mismo, además de trabajar en una escuela donde está lleno de estudiantes mujeres, por eso decidí hacerlo público y hoy se llego el día..."
 
"...Este video solo es una parte de un video completo donde esta toda la situación antes mencionada, yo lo grabé, ya que en la primera entrevista se suscitó parte de lo que mencioné antes y como una manera de protegerme, ya que tenía miedo y los rumores de que esta persona fuera de esta manera y así fue, hago totalmente responsable de cualquier daño que pudiera recibir yo, mis hijos, mi familia o cualquier persona cercana a mi, espero no ser juzgada por platicar mi experiencia y exhibir a este agresor...".

Un enroque de bandidos

Los ciudadanos de Tamaulipas ya deben de saber, que bajo las evidencias,el actual enroque en el gobierno y la UAT,ahora encabezado por el moreno Americo Villarreal Anaya,fue solo mero enroque de bandidos bajo un comun denominador, "echarle mano" al segundo botín mas grande, depues del que significa el "gobierno".
Con informacion: @Redes/

3 comentarios:

  1. Que nos puede decir nuestra secretaria de gobernación nuestras candidatas de ambos partidos la primera dama del estado una opinión como. Mujeres ! Será femicidio o nomas es una calentura de un viejo rabo verde ! Fuera destituirlo es lo menos que pueden hacer y presentar denuncia formal para que acabe en la cárcel. Este depravador sexual abusivo funcionario

    ResponderBorrar
  2. "dame un besito acá también". Que alguien me explique

    ResponderBorrar
  3. Acá también? Dónde es eso?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: