martes, 9 de abril de 2024

En la "GUERRA y el AMOR TODO se VALE ?": "PERIODISMO CEÑIDO a PAGA MENSUAL ACUSA a CABEZA de VACA del ACOSO SEXUAL de COMPADRE CALENTURIENTO de AMERICO" ...y a la femina de provocarle la libido.



'Estamos en época de elecciones y en la guerra y en el amor todo se vale",inicia diciendo la "prensa arrastrada" a la paga del gobierno de Américo Villarreal,para defender la conducta sexosa de Marco Antonio Batarse,"compadre" del Gobernador que fue exhibido acosando sexualmente en video, pero ademas abusando del puesto donde fue impuesto como Secretario de Administración de la Universidad "nada" Autónoma de Tamaulipas (UAT) y enseguida acusar al ex-gobernador panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, de literalmente "enviarle la mujer al calenturiento",denostando su denuncia a bote pronto y agraviando al resto.
Como ya se sabe,durante la tarde noche del domingo circuló en redes sociales un video al que el portal aludido califica de "perfectamente bien editado", en el "que puede ver la lujuria y oír los jadeos" de Marco Antonio Batarse Contreras, Secretario de Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y hombre en extremo cercano al gobernador Américo Villarreal Guerra, en una actitud por demas comprometedora frente a una mujer de nombre Valeria Pacort que el dia de ayer, fue obligada a cerrar su cuenta en redes.
Para la "prensa obnubilada",la conducta del "vejete" fue una franca provocación sexual de la mujer hacia el "compadre del gobernador Tamaulipeco y adjudica su difusión previa, al debate de candidatos de la noche del domingo.

El mismo portal, defensor de lo indefendible, destaca lo ya publicado, que el hijo del 'compadre" del gobernador exhibido, es coordinador de la candidata Claudia Sheinbaum ,Marco Batarse Ferrer.

Y remata para que no queden dudas de su entrega:

"Cabe recordar que los tentáculos del cabecismo siguen rondando en Tamaulipas, pese a que Francisco Javier García Cabeza de Vaca ya viva en Texas y ni siquiera pueda cruzar a México por la orden de aprehensión que tiene en su contra. 

'..Por eso no es de extrañar que, precisamente el día del debate, se difunda el video con el afán de comprometer a Marco Antonio Batarse Contreras y golpear al gobernador Américo Villarreal Anaya..."

En el video que difundió la mujer, quien por cierto, cerró sus rede sociales en las que compartía fotografías muy sugerentes de ciertas partes de su cuerpo específicamente, no se aprecia otra cosa, más que el acercamiento del secretario de Administración de la UAT hacia ella.."

Y se deja caer en elogios infundados: 

"...El buen desempeño del gobernador Américo Villarreal Anaya en la administración Estatal lo convierte en blanco de golpes bajos y guerra sucia, no solo a él sino a su más cercano equipo de colaboradores y estamos en tiempos electorales donde se definirá el futuro de México; puede que no sea el único golpe que reciban los morenistas durante el presente proceso electoral...".
Con informacion: Mundo Tamaulipas/

2 comentarios:

  1. Esa una mujer tiene que proceder a demanda acoso sexualmente y que no callen más esas mujeres asechadas por estos funcionarios ineptos que por ser amigo compadre del gobernador puedan pisotear a las mujeres de México

    ResponderBorrar
  2. nadie le mando golpe politico, el señor es un personaje nulo de valores asi como de etica profesional. Si la dama se le incinuo como quieren hacer creer, ¿porque no la saco de la oficina o llamo a algun testigo para frenar esa situacion?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: