miércoles, 3 de abril de 2024

"ESTABA DESAPARECIDO y lo DESCUARTIZARON ?": "CDG le DEJO a AMERICO en HIELERA en PUROS PEDACITOS CANDIDATO de MORENA al CONGRESO que FUE DIPUTADO con CDV"...azul,luego guindo y rojo intenso.


Una hielera con los presuntos restos humanos en su interior y que apareció esta mañana en el 'Parque Industrial de Reynosa",junto a una cartulina con un narcomensaje firmado del Cartel del Golfo,seria el cuerpo descuartizado de Alberto Lara Bazaldua,ex-diputado,lider sindical y  hombre cercano al gobernador Americo Villarreal como candidato plurinominal de Morena al Congreso de Tamaulipas.


Inicialmente,la vocería de seguridad señalo esta mañana: "Autoridades atienden reporte de posible hallazgo de restos humanos en el interior de una hielera en la Colonia Parque Industrial de Reynosa".

Que dice el narcotexto:

"ESTO LES VA .P...A TODOS LOS OUE A... EXTORCIONANDO E... POR ORDENES DE ALBERTO,SIGUES TU BYRON,JUANI Y E..."

AL EMPRESARIO SE RESPETA
ATTE. CARTEL DEL GOLFO

Al lado de la hielera de color rojo estaba también una bolsa negra de plástico y la cartulina con el mensaje manuscrito, un tanto ilegible, de la autoria del Cartel del Golfo,donde se adjudicaban el asesinato.

El historial de la primera amenaza



El pasado 22 de febrero fue el inicio de los narcomensajes del Cartel del Golfo contra su ex-socio Alberto Lara Bazaldua, lider de Sindicato de Maquiladoras en Reynosa, que hasta ese dia estuvo cobijado por el CDG y ahora por Morena y el "hampon huachicolero con aval militar" Americo Villarreal.



Lara bazaldua encabezaba el listado de diputados plurinominales de Morena en la "privilegiada tercera posición",lo que garantizaba que otra vez seria legislador, pero ahora de "chaleco guinda, pues antes traía puesto el azul como Diputado panista de la LXIV Legislatura.



En los lamentables hechos, de ser confirmado oficialmente el trascendido de su ejecucion,este artero crimen solo exhibe el poder del Cartel del Golfo,pero ademas, que la única diferencia entre el mandatario que se fue y el que llego hace 18 meses, ha sido solo el nivel de sinverguenzas.



Las amenazas que criminales por las extorsiones a "empresarios" y hicieron extensiva a "Byron y Juani",se circunscriben a las extorsiones, que paradojicamente son una actividad que controla y regula el Cartel del Golfo en Reynosa.

Pues ha sido esta organizacion criminal quien tiene bajo amago permanente a la población, con exigencias de cobro de cuotas por "casi toda actividad legal e ilegal", con el gobernador y el ejercito de mirones,cuando no son complices.

Que decia el primer narcomensaje:

"MENSAJE A LA INDUSTRIA MAQUILADORA DE REYNOSA



"LES HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE NOSOTROS NO DAMOS NINGUN TIPO DE APOYO, AYUDA, PROTECCION AL LIDER SINDICAL ALBERTO LARA, EN NUESTRA ORGANIZACIÓN NO APOYAMOS NINGUN TIPO DE EXTORSION Ò ABUSO EN CONTRA DEL SECTOR TRABAJADOR Y DE LA INDUSTRIA, TENEMOS CONOCIMIENTO DEL ENRIQUECIMIENTO QUE A OBTENIDO ESTE SEÑOR Y SUS PERSONAS ALLEGADAS DURANTE AÑOS ACOSTA DE EXTORCIONES EN CONTRA DE OBREROS Y EMPRESARIOS DE ESTA CIUDAD.

COMUNIDAD MAQUILADORA DE REYNOSA SIENTANSE CON LA LIBERTAD DE DECIDIR A SUS LIDERES SINDICALES SIN NINGUNA PARTICIPACIÓN POR PARTE DE NUESTRA EMPRESA.


Con informacion: @Redes/ medios

3 comentarios:

  1. El comandante. Mono. Ordenó que puso. Quiere poner. A su líder del sindicato y la chispa lo mando levantar y hoy apareció muerto. Ya este líder sindical

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La chispa llamado Mario está imponiendo cuotas a yonkes tiendas de abarrotes de a 2000 mensuales a través de un sujeto que se hace llamar Romeo que está pasando gobernador por que protegen tanto a este sinvergüenza asta los militares alcanzan beneficios de estas cuotas donde presumen les hace pachangas con bandas y mujeres a altos mandos del la Sedena. Presidente. Andrés Manuel López obrador Tamaulipas pide su ayuda y que dejen de ser cómplices sus militares con estos líderes criminales.

      Borrar
  2. A ver mamadores de la 4T.
    Cuánto gana Loret?
    Qué pedo amarramos con Salinas Pliego?
    Qué falla tuvo Calderón?
    Que hay con Cabeza de Vaca?

    Que están haciéndo los responsables de ésta administarción al respecto de muchas cosas? Por qué eso no es cuestionable?

    Dónde están ahora los responsables para que den resultados, expliquen o finquen responsabilidades?

    Todo hecho un desmadre y los resultados? En serio hay que seguir escribiéndo la misma historia y no concentrarnos en nuestra única realidad?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: