jueves, 21 de marzo de 2019

EJECUTAN a PATRICIA BUTRON "FISCAL ANTI-SECUESTROS" en CIUDAD VICTORIA CAPITAL del CRIMEN en TAMAULIPAS...y 4a. mas violenta del orbe.

Tal y como lo hicieron a mediados de Diciembre de 2018 cuando comando de gatilleros ejecuto arteramente  al juez de control Abelardo Ibarra Torres y la Ministerio Público Erika Dolores Granados Flores, asesinados  a mansalva  en Ciudad Victoria por presuntos criminales de la facción de "ZETAS del CARTEL del NORESTE" (CDN),quienes pese a ofrecimiento de millónaria recompensa, poco o nada se ha hecho, pues sigue impune su EJECUCION,nuevamente las ráfagas de las armas de sicarios quitaron al vida a otra presunta funcionaria de "alto rango" de la gestión del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el trascendido advierte fue EJECUTADA la LICENCIADA LUCIA PATRICIA BUTRON RIVERA AGENTE del MINISTERIO PUBLICO ADSCRITA a la COORDINACION ANTI-SECUESTROS de TAMAULIPAS.

TE RECOMENDAMOS:

La punible ejecución a menos de 48 horas del asesinato sangriento de una familia de "Padre,hija e hijo" en residencial de la capital ,podría estar vinculada a un acto de venganza por el quehacer de la servidora publica, pero el atrevimiento esta fundado por la inacción del Gobierno de Garcia Cabeza de Vaca,quien mas allá de lamentos y condenas en twitter, la mayoría las EJECUCIONES siguen IMPUNES,en TAMAULIPAS, los CRIMINALES saben que despues de matar la posibilidad de recibir castigo es "poca o casi nula",lo que ha llevado a la capital de la entidad a ser considerada por estudio reciente como la cuarta ciudad "mas violenta" del mundo en un ranking de 50 ciudades.

TE RECOMENDAMOS:

Con informacion de:Redes/medios/

1 comentario:

  1. FUE CABEZA DE VACA EL QUE MANDO A MATARLA PARA BUSCAR CULPABLES Y SALIR EN NOTICIAS NACIONALES PAGAGAS PAGADAS PARA DECIR QUE ES UN GOBIERNO QUE ROBA DIJO QUE TRABAJA AJJAJA

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: