domingo, 31 de marzo de 2019

EL "PITUFO del "CANELO ALVAREZ" lo GANO a "CHINGADAZOS y lo PRESUME",UN BUGGATI CHIRON de 2.5 MILLONES de DOLARES...uno de muchos.

“El Pitufo”, como lo llamó el tapatío por su brillante color azul, es considerado actualmente como el más veloz del mundo. (Foto: Instagram)


Esta semana el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez presentó a "El Pitufo", su último lujo: un Buggati Chiron que se suma a la colección de automóviles deportivos y muy costosos, ya que muchos de estos valen millones de dólares.




El pugilista usó su Instagram para presumir el nuevo integrante de sus autos deportivos, que pueden enamorar a cualquiera por su carrocería y las grandes velocidades que alcanzan.


"El Pitufo", como lo llamó el tapatío por su brillante color azul y negro, es considerado actualmente como el más veloz del mundo.

El bólido cuenta con 1,500 caballos de fuerza, por lo que alcanza una velocidad de 420 kilómetros por hora y tiene una transmisión de siete velocidades.

Entre otras características de este auto de lujo azul con negro están: mide 3.4 metros de largo y 2.04 de ancho; pesa 1,995 kilos y tiene un costo aproximado de USD 2.5 millones (equivalente a 50 millones de pesos).

“El Canelo” ha demostrado en múltiples ocasiones su afición por los autos de lujo (Foto: Instagram)

Pero éste sólo es uno de sus flamantes vehículos, ya que "El Canelo" ha demostrado en múltiples ocasiones su afición por los autos de lujo, los cuales no duda en presumir en redes sociales ya que como él mismo dice "me lo he ganado a base de chingadazos".

La colección de autos de "El Canelo" Álvarezse compone de al menos un Ferrari 458 y otros otros tres Lamborghinis: un Gallardo, un Aventador y el Urus.

Tiene una lujosa camioneta todo terreno Mercedes-Benz clase G 500 de seis ruedas y tres ejes con un costo de 8.8 millones de peso Instagram)

Además tiene una lujosa camioneta todo terreno Mercedes-Benz clase G 500 de seis ruedas y tres ejes con un costo de 8.8 millones de pesos.

El modelo presentado en 2013 tiene un motor V8 Biturbo de 5.5 litros con 536 caballos de fuerza y 758 Newtons metro de toque, además su transmisión AMG Speedshift Plus 7G-Tronic.

La colección de autos de “El Canelo” Álvarez se compone de al menos un Ferrari 458 y otros otros tres Lamborghinis (Foto: Instagram)

El todoterreno con tracción en las seis ruedas acelera de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos, con una velocidad máxima de 230 km/h. Pesa cuatro toneladas y sólo existen 200 en el mundo y la única en el país es de "El Canelo".

El originario de Guadalajara, Jalisco, gusta de presumir su gusto por los autos de lujo en sus redes sociales, una vez escribió: "Otra parte de mi, no me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de chingadasos 👊🏻y hay mas pero solo eso con todo respeto vamos por mas. #teamcanelofeliz año nuevo (Sic)".

El originario de Guadalajara, Jalisco, gusta de presumir su gusto por los autos de lujo en sus redes sociales (Foto: Instagram)

Y sí le ha costado ganarse todos y cada uno de sus millones. Hace unos meses firmó un contrato de USD 365 millones con DAZN,una plataforma de streaming online que transmitirá 11 de sus peleas, por lo que la compra de sus autos en realidad no representan un gasto para él.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: