domingo, 31 de marzo de 2019

"LOS POBRES son COMO ANIMALITOS a los QUE HAY que DARLES de COMER": DIJO AMLO "SIN MALA INTENCION" y OTRA VEZ DESATO la "MEMIZA"...lamentable "seriedad presidencial" sea motivo de "cotorreo".





El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a dar de que hablar al comparar a las personas de escasos recursos con "animalitos", lo que ocasionó severas críticas en redes sociales en donde no se hicieron esperar los memes.

El hecho ocurrió durante una de las conferencias matutinas en el Palacio Nacional, cuando una reportera cuestionó al mandatario mexicano sobre sus programas sociales, específicamente en los comedores gratuitos para personas de escasos recursos.




Los pobres son como animalitos a los que hay que darles de comer porque tienen sentimientos: AMLO



A manera de respuesta, AMLO hizo una comparación que de inmediato indignó a los usuarios en redes sociales, ya que era una ofensa para las personas en situación de pobreza.

"Es atender a la gente humilde, a la gente pobre, esa es la función del gobierno. Hasta los animalitos que tienen sentimientos, ya esta demostrado, ni modo que se le diga a una mascota que se vaya a buscar su alimento, se le tiene que dar", señaló.








De inmediato la comparación se volvió tendencia en Twitter, en donde los usuarios generaron el hashtag #AMLODisculpate.

"#AMLO No me insultes por ser pobre!! Ocúpate de que México no tenga hambre", mencionó Myrna Iglesias en un mensaje de Twitter.


"No solo tenemos que tolerar las salvajadas de Trump. Si no también de aquel que considera que protocolo es agachar la cabeza y no decir nada al respecto. Aquel que nos compara con animales, resulto a que 'nos tiene' que dar de comer con un dinero que ni suyo es", comentó una usuaria de la red.




Gracias a los (Los Humildes y Pobres) @lopezobrador_ lograste llegar al Poder. TU FUNCIÓN ES GOBERNAR Y RESPETAR A LOS MEXICANOS, Animalitos, Fifís, Neofascistas, Prianista etc pero Mexicanos al fin. No permitámos



Otro de los usuarios señaló que "gracias a los #Animalitos (Los Humildes y Pobres) @lopezobrador_ lograste llegar al Poder. TU FUNCIÓN ES GOBERNAR Y RESPETAR A LOS MEXICANOS, Animalitos, Fifís, Neofascistas, Prianista, etc pero Mexicanos al fin. No permitamos #NiRevocaciónNiReelección #HijasDeLa MX #AMLO".








Incluso la periodista Fernanda Familiar mencionó que es la comparación que realizó el presidente fue lo más grave que se ha dicho sobre la pobreza "¡qué indiganante! Señor Presidente, los pobres no son animalitos, ni mascotas. Eso si merece una disculpa, señor. @lopezobrador_".

Si bien , la declaración del mandatario desató una gran controversia que para algunas personas resultaron indignantes, para otros hicieron uso del ingenió para reír un poco de lo sucedido con una serie de divertidos memes. Aquí te presentamos algunos.






"Así como @lopezobrador_ exige una disculpa por algo ocurrido hace 500 años,creo que es razonable que se le exija una disculpa por su lamentable comparación de pobres y mascotas, es más, ya de una vez por todas las estupideces que ha hecho desde que tomó posesión. #AMLODisculpate", comentó un usuario de la red.





con los derechangos por ser el causante del ardor que no los deja vivir 😂😂😂😂


Esta no es la primera declaración del mandatario que desata controversia en redes sociales y provoca los más ingeniosos memes, no hay que olvidar el famoso "me canso, ganso".


Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: