miércoles, 27 de marzo de 2019

"ABUCHEOS,RECHIFLAS o MENTADAS de MADRE" ?,CABEZA de VACA ACOMPAÑARA a AMLO en VISITA a TAMAULIPAS...aprecio o desprecio.


El rescate formal de la Refinería Madero será anunciado a detalle este 31 de marzo por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien realizará un recorrido por las instalaciones de este complejo que tiene más de 90 años de actividad y que podria ser como ha ocurrido, la coyuntura ciudadana que reclama, rechifla y abuchea a los gobernantes locales por su pésimo desempeño y en esta ocasión el anfitrion sera el gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que ya otras ocasiones ha vivido las manifestaciones de desprecio de sus gobernados.

NOTA RELACIONADA:

El coordinador de delegados federales en la entidad, José Ramón Gómez Leal señaló que se está afinando la agenda que habrá de desarrollar el presidente López Obrador quien impulsa la reactivación del sector petrolero y se espera que la esta zona se inviertan más de mil millones de pesos.

Ademas del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, asistirá el director de PEMEX, Octavio Romero Oropeza y de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle y otros funcionarios municipales.

Con informacion de:(Nota Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: