Tal y como lo ha venido haciendo, autoridades mediocres de Tamaulipas buscan nuevamente "esclarecer" con dinero publico los asesinatos del juez de control Abelardo Ibarra Torres y la Ministerio Público Erika Dolores Granados Flores, ejecutados a mansalva ayer en Ciudad Victoria, y ofrece un millón y medio de pesos de recompensa a quien brinde informes para detener a los culpables que infieren las mismas autoridades, podrian ser criminales de la facción Zeta del Cartel del Noreste (CDN).
TE PODRIA INTERESAR:
En un comunicado la PGJ explicó que el juez y la agente del Ministerio Público tuvieron que ver con la orden de aprehensión y vinculación a proceso en contra de Juan Alfonso Vázquez Canto, El Gafe o Chucho, quien tras ser detenido en Nuevo León, fue trasladado al Cedes de Ciudad Victoria, en donde presuntamente se suicidó al interior de una celda, aunque en los hechos, la gestión De Francisco Garcia Cabeza de Vaca ha contribuido al enrarecimiento de la violencia al "facilitar" dolosa y deliberadamente los asesinatos de rivales de criminales en pugna en penales de Tamaulipas a la vez que intentan "silenciar" a quienes han tenido y mantenido relación con la estructura gobierno que encabeza Cabeza de Vaca.
TE RECOMENDAMOS:
Además, recalcó que el juez también participó en el caso del asesinato de la española María del Pilar Garrido Santamans, por lo que se canceló la audiencia de este martes, mientras se entrega el caso a otro juez.
Agregó que en el lugar de los hechos se localizaron 12 casquillos calibre 9 milímetros y que se abrió una carpeta de investigación para dar con los culpables.
El gobierno estatal remarcó que los asesinatos de dos jefes de plaza de la delincuencia organizada han generado más violencia, como el homicidio de los funcionarios públicos.
Detalló que de los 43 municipios de Tamaulipas, Victoria y Reynosa encabezan las estadísticas de homicidios dolosos a nivel estatal y nacional.
Con informacion de:(Enlace Original)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: