miércoles, 27 de marzo de 2019

AMLO APLICA "LEY del ME CANSO GANSO" y REENVIA TERNA de "RECHAZADOS" en COMISION de ENERGIA...al que nos gobierna,lo gobiernan los hábitos y deseos.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador insiste en proponer para la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a 11 de los 12 mismos aspirantes que ya fueron rechazados en el Senado "por manifiesta incapacidad".
El Mandatario reenvió ayer sus propuestas de ternas, aunque sólo modificó el orden de los candidatos e incluyó a Ignacio Vázquez Memije, aspirante de Morena a la Alcaldía de Chilpancingo en el 2015, en sustitución de Raúl Morales, quien desde un inicio quedó fuera del proceso.

El jueves pasado, el pleno del Senado no otorgó mayoría calificada a ninguno de los aspirantes, aunque destacaron los candidatos Luis Linares, Leticia Campos, José Alberto Celestinos y Edmundo Sánchez, quienes lograron entre 73 y 75 votos.

En esa sesión se habló de la "manifiesta incapacidad" de los aspirantes, recordando el caso de uno de ellos que mostró su celular al preguntársele qué es un CEL (Certificado de Energía Limpia).

Ahora la Cámara Alta procesará las "nuevas ternas" y, en caso de que ninguno de los aspirantes alcance mayoría calificada, será AMLO quien elija a los cuatro comisionados que faltan para completar la CRE.

Fuente.-(Imagen/televisa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: