viernes, 29 de marzo de 2019

VIDEO: COMANDO ARMADO "REVENTO RANCHO de GANADO FINO" de SUEGRO de GOBERNADORA de SONORA...lo seguro es que nadie esta seguro.



Un comando armado irrumpió en el rancho Las Norias, propiedad del ganadero Sergio Torres Serrano, suegro de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.  

DE RANCHOS A RANCHOS:

Según medios locales, el miércoles alrededor de las 13:00 horas cinco sujetos con armas largas, vestidos de negro y el rostro descubierto llegaron al inmueble a bordo de dos camionetas color blanco, una de ellas sin placas.

De acuerdo con imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el predio, los hombres entraron al rancho, descendieron de las unidades y, después de unos momentos, se retiraron sin disparar ni llevarse nada.


El rancho Las Norias se ubica en el kilómetro 45 de la carretera que va de Hermosillo al Municipio de Mazatán, Sonora.


El caso fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y la delegación de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Torres Serrano es padre de Sergio Torres Ibarra, esposo de la Mandataria priista.

En el año 2015, durante la campaña electoral, el entonces candidato del PAN a la Gubernatura, Javier Gándara, acusó que con recursos públicos se pavimentó el camino que lleva hacia el rancho "Las Norias", lo que fue posteriormente fue desmentido por Serrano Torres.

"Javier, me conoces desde la infancia y sabes de primera mano que el rancho Las Norias es propiedad de mi familia desde hace 75 años y no es herencia como dicen otros", respondió el aludido.

El suegro de la Gobernadora aseguró que la obra en su rancho fue pagada con recursos propios a una empresa que en ese momento también era proveedora del Gobierno del Estado.

"Con este contrato entre particulares se realizó un trabajo en el camino de entrada al rancho, que es de 500 metros y no de 2 kilómetros como engañosamente dices; me costó 235 mil pesos, no 35 millones de pesos", afirmó el empresario.

"Como sabes, hay que aprovechar que tenemos buen mercado para el ganado y buena primavera para invertir en los ranchos".


Según el portal de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Sergio Torres Serrano es delegado suplente en la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG).

Diversos reportes indican que la familia Torres Serrano ha recibido amenazas en el marco de la elección de la nueva dirigencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora, programada para el próximo 5 de abril.

Para dicha contienda destacan los nombres de dos aspirantes: Daniel Baranzini y Héctor Platt García, quien busca la reelección al frente de la agrupación local.

El proceso también implica la elección del nuevo Consejo Directivo, en el que participarán 97 delegados ganaderos.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: