miércoles, 27 de marzo de 2019

SENADOR "MORENO" ACUSA a CANDIDATO "MORENO" de ACTOS DELICTIVOS y TEME por su VIDA...advierte que es "malo, muy malo".

El senador Alejandro Armenta reveló que teme por su vida por sostener que a su correligionario Miguel Barbosa, candidato de Morena al Gobierno de Puebla, lo respalda el PRIAN.

Armenta insistió en rueda de prensa que hubo irregularidades en la encuesta que lo dejó al margen de la postulación de Morena y afirmó que hay recursos públicos del Estado para impulsar la candidatura de Barbosa.

"Eric Cotoñeto, brazo derecho de Barbosa es quien palomea todos los cargos públicos del delegado. Es operador número uno de Barbosa, es el que palomea todos los cargos junto con el Secretario de Gobernación y el Secretario de Finanzas.

"Lo que estoy diciendo, lo que acabo de hablar, de los negocios inmobiliarios y de esto, me genera la incertidumbre de mi seguridad, porque estoy revelando cosas delicadas, temas que tiene que ver con negocios, con desvió de recursos y con actos presuntamente delictivos, temo por mi vida y hago responsable al Secretario de Gobernación y al propio Luis Miguel Barbosa y sus operadores, si algo me sucede porque estoy dando a conocer hechos claros, concretos de actos y de complicidades", afirmó.

"Le dijimos a Barbosa, candidato y al Partido que la presencia de Ardelio Vargas (priista), la presencia del yerno de Rosario Robles, Francisco Ramos (priista), Subsecretario de Gobernación en Puebla y la presencia de Jorge Esteban Chiriac (priista) y de Fernando Manzanilla (PES) eran la presencia de la mafia del poder nacional que se fue a refugiar a Puebla", ilustró.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: