sábado, 30 de marzo de 2019

"DESORDEN INSTITUCIONAL": RENUNCIA al GOBIERNO de "CABEZA" la "CUARTA FISCAL ANTI-SECUESTROS" del SUR de TAMAULIPAS...tenia 2 semanas.

La agente del Ministerio Público que se desempeñaba como fiscal antisecuestro de la zona sur de Tamaulipas, a unos minutos de llevarse a cabo una audiencia presentó su renuncia. 

Fue la mañana de este viernes cuando en la sala de juicios orales del Poder Judicial de la zona se iba a realizar una audiencia por el delito de privación ilegal de la Libertad en su modalidad de secuestro. 

La audiencia no comenzó a la hora pactada y tanto el juez de control como los detenidos y abogados se mantenían a la espera de la llegada de la fiscal de la agencia especializada en privación ilegal de la libertad. 

De acuerdo a lo informado, fue enviado un documento a los jueces de control por parte de la Procuraduría General de Justicia informando la renuncia de manera súbita de la agente del Ministerio Público de nombre Reyna Linda. 

Está fiscal tenía aproximadamente 2 semanas en el puesto y había sido enviada de la capital del Estado Ciudad Victoria. Se pudo conocer que con ella es la cuarta persona perteneciente a esta fiscalía especializada, la que renuncia en los últimos días. 

fuente.-

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: