viernes, 29 de marzo de 2019

"SI NO HAY RECURSOS NO HAY NEGO$IO" y CABEZA de VACA RECLAMA "RECORTES" a la FEDERACION por 3 MIL MILLONES ...al 20%,la cantidad es mas que escandalosa.

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca hizo un llamado a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para presionar en el envío de mayores recursos que puedan destinarse a la construcción de puentes, carreteras y otras obras de infraestructura que van a consolidar a Tamaulipas como una entidad más competitiva, afirmo la disminución asciende a 3 mil millones

TE RECOMENDAMOS;

Declaró que en la actualidad el presupuesto que recibe Tamaulipas no concuerda con las contribuciones enviadas a la federación, y ejemplificó, que de cada 10 pesos que se envían solamente uno es regresado.
CUESTIONA RECORTES
Cabeza de Vaca hizo también mención de los recortes presupuestales que han afectado a diversos rubros en este y otros estados, y admitió no estar de acuerdo en los cambios que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su bancada política realizaron en este tema.

TE PODRIA INTERESAR:

"Cómo poder coincidir cuando vemos que hay familias, agricultores, trabajadores de la Conagua afectados, no estamos a favor de esto, vamos a aplaudir lo que sea benéfico para todos y a disentir de lo que no sea productivo o de bienestar social", recalcó.
El gobernador reiteró que Tamaulipas es uno de los graneros más importantes del país y los productores están siendo afectados.
En su mensaje, el mandatario destacó:
´´Cómo poder aceptar también que existan manos ajenas a los tamaulipecos que quieren desestabilizar al estado en el aspecto laboral´´.
En este sentido, insistió que seguirán con la lucha para evitar que se repitan actos de inestabilidad laboral como los ocurridos en Matamoros y en el combate a la corrupción.
Al abordar el tema de la pobreza, el gobernador convocó a contribuir a atacar este problema y señaló que la mejor fórmula de combatirla es generando riqueza y eso se va a conseguir a través de los sectores productivos.
´´Cuenten con el respaldo de mi gobierno para seguir impulsando políticas públicas para beneficio de los tamaulipecos´´, manifestó a los empresarios del ramo de la construcción.

Su posición a nivel nacional
>Es la primera entidad en recaudación aduanera, con 25 mil millones de pesos al año.
>El estado de Tamaulipas ocupa la décima posición a nivel nacional en generación de empleos formales.
>Es el séptimo lugar en captación de inversión extranjera.
Con informacion.-(Nota original)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: