viernes, 28 de diciembre de 2018

CRIMINALES QUISIERON 'LEVANTAR" al CANTANTE GRUPERO ROBERTO TAPIA,LUEGO de IDENTIFICARSE y "UNAS LLAMADAS" solo se LLEVARON la TROCA....a los que mandan y se mandan.

El cantante de regional mexicano Roberto Tapia denunció este jueves que sufrió un intento de secuestro cuando se dirigía a un concierto la noche del miércoles.
El cantante relató en un comunicado que se dirigía a su presentación en Buenavista, Michoacán, en compañía de su representante Freddy Pérez y su hermano Genaro, cuando fueron interceptados por dos hombres armados.
"Bendito Dios estamos bien pues somos personas de trabajo sanos. Somos personas que nos dedicamos a la música y eso fue lo que realmente en este caso nos avaló", dijo en un audio Tapia a la cadena Telemundo.
Después de 20 minutos, Tapia y su equipo pudieron identificarse finalmente ante los asaltantes, quienes después de hacer llamadas los dejaron en libertad y se llevaron la camioneta del artista para fugarse.
El interprete se comunicó con el empresario del evento quien lo fue a buscar a donde se encontraba y lo transportó al concierto, el cual se realizó con éxito a pesar de las circunstancias.
Tapia expresó que se encuentran bien y que con su equipo se prepara para sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos.
"Van a seguir las presentaciones que tenemos agendadas estamos bien todos", señaló.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: