sábado, 29 de diciembre de 2018

"MR.TRUMP" EVADIO COMBATIR en GUERRA de VIETNAM con INFORME MEDICO "FALSO": NYT...es mas sencillo ser valiente desde una distancia segura.

Las hijas de un podólogo aseguran que su padre emitió un informe falso sobre el estado físico de Donald Trump para que éste no fuera a la guerra en 1968.
portada post
El presidente Donald Trump habría evitado ir a la guerra de Vietnam en 1968 gracias a un informe falso de un podólogo amigo de la familia, señala una investigación del diario The New York Times, con base en el testimonio de familiares del médico.
Las hijas del doctor Larry Braunstein señalaron que su padre les contaba que había hecho un gran favor a Fred Trump en los años 60, el cual consistió en diagnosticar falsamente espolones en los talones de su hijo Donald.
Dicho diagnóstico habría descartado a Trump como candidato a ser enviado a Vietnam, pues ameritaba una calificación 1-Y.
Y es que el consultorio de Braunstein se encontraba en uno de los edificios del padre de Trump, por lo que al hacerle dicho favor, inmediatamente obtuvo acceso directo al empresario inmobiliario.
“Si había algo malo en el edificio, mi padre llamaba y Trump se ocupaba de ellos inmediatamente. Era el pequeño favor que recibió”, dijo una de las descendientes de Braunstein al diario neoyorquino.
Las entrevistadas señalaron que, en un inicio, su padre se alegraba del favor que había hecho a los Trump, pero que en los últimos años sentía algo de arrepentimiento por la clase de persona en la que se había convertido Donald.
Sin embargo, la investigación tiene un par de puntos débiles, pues el médico murió en 2007 y no existe ninguna clase de registro médico de los análisis de Trump.
El no asistir a Vietnam no traería problemas legales a Trump, pero sería mal visto que el actual presidente de los Estados Unidos hubiera mentido para no defender a su país en el campo de batalla.
Hasta el momento, el mandatario no se ha pronunciado al respecto, pero se espera de su versión en la sesión tuitera de la mañana de este viernes.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: