miércoles, 26 de diciembre de 2018

EL "SUICIDIO": LA SALIDA "FACIL" de MUCHOS FAMOSOS...el conservar la vida requiere mas valor.

STAN LEE. A los 95 años de edad murió el padre de los superhéroes de Marvel. El 12 de noviembre se dio a conocer que el escritor y editor estadounidense de comics dejó de existir en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. La hija de Lee, Joan, publicó un comunicado en la página oficial, donde dijo: “Mi padre amaba a todos sus fans, era el hombre más grande y más decente”. Meses antes de su fallecimiento, Stan había sufrido varias enfermedades como neumonía y problemas de visión.
ARETHA FRANKLIN. La Reina del soul, como se le conocía, murió el 16 de agosto en Detroit, Michigan, rodeada de sus familiares y amigos. Su representante confirmó que el fallecimiento fue a causa del cáncer de páncreas que se le detectó en 2010.
ROGELIO GUERRA. Luego de tres años de luchar con las secuelas que le dejó la trombosis cerebral que sufrió en 2015, el primer actor falleció a los 81 años el pasado 28 de febrero. Guerra sufría daño cerebral irreversible que le impedía caminar y hablar.
BURT REYNOLDS. El actor, quien saltó a la fama con Deliverance y fue nominado a un Oscar como mejor Actor de Reparto por Boogie nights, murió el 6 de septiembre a los 82 años en un hospital de Florida, por un infarto agudo al miocardio.
LUCHO GATICA. El nombrado Rey del bolero murió a los 90 años en la Ciudad de México el 13 de noviembre. Su hijo, el actor Luis Gatica, dio la noticia en sus redes sociales en donde se despidió de su padre con un “Buen viaje, te extrañaremos”.
MARÍA RUBIO. Conocida como la “Reina de las villanas” por su papel de Catalina Creel en Cuna de lobos, la actriz murió a los 83 años el 1 de marzo. Sus familiares detallaron que Rubio simplemente se durmió y no tuvo una muerte dolorosa.
FABIO MELANITTO. Quien fuera integrante del grupo UFF! fue asesinado afuera de su domicilio en la colonia Narvarte el 15 de agosto. El cantante de 33 años recibió al menos cinco disparos cuando salía de su edificio habitacional.
AVICII. El dj sueco fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en Omán, donde estaba vacacionando. La familia dijo que se suicidó: “Realmente luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar paz”.
MARK SALLING. Con 35 años, el actor estadounidense se suicidó colgándose en su departamento en Los Ángeles el 30 de enero. Mark, conocido por la serie Glee, esperaba condena de hasta siete años tras ser acusado de abuso y pornografía infantil.
DOLORES O’RIORDAN. El 15 de enero, de manera inesperada, la vocalista del grupo irlandés The Cranberries murió ahogada de manera accidental por intoxicación de alcohol, a los 46 años, en el baño de un hotel de Londres.
SANTIAGO GALINDO. El 11 de julio, uno de los productores más solicitados de Televisa por programas como Bailando por un sueño fue encontrado sin vida a bordo de su automóvil y con un impacto de bala en la boca en un aparente suicidio.
ANTHONY BOURDAIN. El famoso chef y estrella de televisión se ahorcó en su habitación en un hotel de lujo en Kaysersberg, en Francia, donde se encontraba trabajando en un episodio de su galardonada serie para CNN, Parts unknown.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: