sábado, 29 de diciembre de 2018

PAN y PRD CRITICAN "GASOLINAZO 2019" por AUMENTO al IMPUESTO al que AMLO TAMBIEN se OPONIA ANTES de "SENTAR las NALGAS" en la REALIDAD y la SILLA PRESIDENCIAL...en esa recurrente vocación de recular.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, calificó como un “gasolinazo” la actualización al Impuesto Especial sobre la Producción y Servicios (IEPS) publicada este viernes por la Secretaría de Hacienda.
Al referirse al tema, el panista aseguró que el regalo de año nuevo del presidente Andrés Manuel López Obrador a los mexicanos será el primer “gasolinazo” de 2019.
Cortés acusó al presidente de incumplir su promesa de bajar el precio a las gasolinas. Además, lo acusó de “dar la espalda al pueblo”, pues “la gasolina es detonante de inflación y no hay nada más contrario al bien común que productos y servicios caros, cuando hay una alta inflación siempre los más pobres terminan pagando”.
Asimismo, el aseguró que “Acción Nacional insistirá en su iniciativa de disminuir en 50 por ciento el IEPS a la gasolina”.

...y que DECIA AMLO de CANDIDATO OPOSITOR ANTES de "SENTAR las NALGAS" en la SILLA PRESIDENCIAL.
Cabe recordar que de acuerdo con la actualización de la cuota del IEPS publicada por la Secretaría de Hacienda, el monto de dicho impuesto  para la gasolina Magna será de 4.81 pesospor litro, sufriendo un aumento de 22 centavos respecto a 2018. Por su parte el impuesto a la gasolina Premium sufrirá un aumento de 18 centavos para colocarse en 4.06 pesos por litro. En el caso diésel, el IEPS será de 5.28 pesos por litro; un aumento de 24 centavos.
Con informacion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: