sábado, 29 de diciembre de 2018

A QUE le TEME el GOBIERNO FEDERAL "OBRADORISTA" en INVESTIGACION del "DESPLOME" en PUEBLA...fueron contratados para resolver problemas y los endosan.

El reciente anuncio del gobierno federal en relación a la investigación del desplome del helicóptero en el que falleció la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, así como su esposo, el Senador del PAN, Rafael Moreno Valle. Ha desatado una serie de dudas y quejas al respecto.
En primer instancia al tratarse de un hecho ocurrido en territorio nacional, el encargado de hacer la investigación es la Dirección General de Aeronáutica Civil, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dirigida por Javier Jiménez Espriú. Pero el gobierno federal ha decidido clasificarlo como un asunto internacional.
El desplome aéreo en Puebla es un asunto internacional. El garantiza transparencia absoluta en la investigación.

La Comisión de Seguridad de Transporte de EUA estará al pendiente de los dictámenes canadienses, así como la comunidad europea: Srio. @JimenezEspriu

745 personas están hablando de esto

Así es, se contactó a autoridades canadienses y de la Unión Europea, especialistas en este tipo de accidentes, así como a la Comisión de Seguridad de Transporte de Estados Unidos, la cual no puede trabajar debido al cierre del gobierno.  En este momento la duda es: ¿a qué le teme el gobierno de Andrés Manuel López Obrador con el resultado de la investigación?.
A que es endeble y frágil su “bono democrático” ante los abucheos a las autoridades federales en el funeral de Alonso Hidalgo y Moreno Valle. ¿Será también que hay sucesos que ocurren de la nada y representan una crisis no calculada dentro de su estrategia política?.
Sea lo que sea, este asunto es también de Seguridad Nacional y hay intervencionismo de otras naciones en el. Algo que si hubiera sucedido en un gobierno del PAN -partido de Alonso y Moreno- o del PRI, los miles de seguidores del tabasqueño estarían protestando.

Ahora estos mismos guardan silencio ante el intervencionismo en un asunto doméstico, y están ocupados en acallar a las voces de la oposición y de los votantes decepcionados con la Cuarta Transformación.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: