sábado, 29 de diciembre de 2018

NEGATIVA de CONSTRUIR AEROPUERTO TEXCOCO "NO COSTARA a AMLO",le COSTARA a CONTRIBUYENTES 145 MIL MILLONES de DOLARES...degradar la conducta tambien es corrupción.

El excandidato presidencial por la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade Kuribreña, sigue defendiendo en redes sociales la continuidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.
Meade publicó una serie de tuits este jueves en los que explica porque no es beneficioso, económicamente hablando, la cancelación de la obra, tal y como lo pretende el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
El exintegrante de los gabinetes presidenciales de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto aseguró que cancelar el NAIM costará a los mexicanos 145 mil millones de dólares.
Respecto al proyecto de ampliar la Base Aérea de Santa Lucía para aliviar las necesidad aeroportuarias del Valle de México, Meade dijo no sería suficiente.

El costo de cancelar el no lo compensa ni la red aeroportuaria mexicana.
Expertos señalan que la pérdida de valor para MX beneficia a aeropuertos de EEUU y de América del Sur. ¿No prefieren que se generen empleos y actividad económica en México?







Ver imagen en Twitter


José Antonio Meade🇲🇽
@JoseAMeadeK
Podría seguirle dando vueltas, pero mejor pongamos número a la casa. Dejar de hacer el aeropuerto nos cuesta 145,000 millones de dólares.


(Para iniciados: tasa de descuento del 15% real, y como costo, la mitad de la diferencia de aportación al pib entre construirlo o no).




“El costo de cancelar el #NAICM no lo compensa #SantaLucía ni la red aeroportuaria mexicana. Expertos señalan que la pérdida de valor para MX beneficia a aeropuertos de EEUU y de América del Sur. ¿No prefieren que se generen empleos y actividad económica en México?”, escribió.
El pasado 24 de diciembre, el excandidato pidió un deseo navideño; que la cancelación del NAIM se reflexione, rectifique y la obra se pueda rescatar para el bien de los mexicanos.
Anticipando un deseo para Navidad y el Año Nuevo, ojalá el 2019 sea un año de mucho éxito.


Espero que la decisión del aeropuerto de Texcoco, se



1) reflexione,

2) rectifique, y la obra se

3) rescate.



Lo van a agradecer millones y se le hará un gran bien a México.




Recientemente, Meade participó en la Consulta Ciudadana para definir el futuro del NAIM; en aquella ocasión, el político votó a favor seguir el proyecto en Texcoco y no en Santa Lucía.
Este jueves, Meade también compartió una foto con su esposa, Juana Cuevas, dentro de un avión, pues señaló que saldría de viaje con su familia.







Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Voté por Texcoco. Es la única opción técnicamente viable. Cuida las finanzas públicas. Crea más empleos. Implica más turismo. Permite más viajes de negocios. Mantiene la confianza en el país. Quiero un México moderno y global. .




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: