jueves, 27 de diciembre de 2018

LUIS MIGUEL y la "VENGANZA de ARACELY ARAMBULA"...estrena romance.



Durante el 2018 Luis Miguel no se escapó de la controversia y tampoco del poder del amor,ya que inició un romance con su corista de 19 años, Mollie Gould. Pero la noticia que no le gustará al cantante es la que se difundió de la madre de sus hijos.

En redes sociales circula la versión de que la actriz mexicana Aracely Arámbula iniciará el 2019 con una nueva pareja sentimental, que le presentó su hermano Leonardo.

Según el medio mexicano Tribuna, la madre de Miguel y Daniel, los hijos varones de Luis Miguel, encontró un nuevo amor en el ecuatoriano Juan Pablo Menéndez.

Supuestamente ya se les había relacionado desde hace meses, pero nada se confirmó. Sin embargo, como reaparecieron juntos, la información volvió a surgir.

El reconocido cirujano plástico estuvo presente durante la transmisión de "Las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe" donde Arámbula fue la presentadora para la cadena Telemundo.

Una foto donde aparece Menéndez y Arámbula junto a la actriz mexicana Verónica Castro es la prueba que uniría a la nueva pareja.

El cirujano posó junto a Aracely Arámbula y Verónica Castro (Foto: instagram)

Días después, la actriz publicó imágenes desde una alberca en Acapulco, Guerrero, y se dijo que "existe la posibilidad de que Menéndez sea el autor" de las fotografías donde Arámbula aparece en bikini disfrutando de la vista al mar.

La madre de los hijos del "Sol" no ha hablado sobre el tema, ni el cirujano plástico, en cuyas redes sociales posa con personalidades del entretenimiento como la cantante Cher; sin embargo, no ha publicado ninguna fotografía con Aracely Arámbula, pero algunos internautas ya señalan su romance como una "venganza" contra Luis Miguel.

La actriz mexicana vivió un romance con el cantante y procrearon dos hijos, pero como el cantante no se hacía responsable económicamente de sus herederos, ella usó la ley para exigir pensión alimenticia. Habla poco de "El Sol", pero cuando lo hace, no deja dudas de que su relación con el intérprete es distante.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: