lunes, 31 de diciembre de 2018

"MEADE DEJA SIN HABLA" a SECRETARIO de SCT de AMLO,le REDUJO CIFRAS de TEXCOCO a "CUENTAS ALEGRES de un HOMBRE TRISTE"...los números son fríos y lo dejaron helado

Gran revuelo generó ayer la respuesta del secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú, al mensaje que el ex candidato presidencial José Antonio Meade enviara en sus redes sociales sobre el costo que tendrá para México la cancelación de un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México. 

TE RECOMENDAMOS:

“Dejar de hacer el aeropuerto nos cuesta 145,000 millones de dólares”, dijo Meade el 27 de diciembre, a lo cual sumó, un día después, la metodología de cómo hizo dicho cálculo y de dónde sacó los números. Jiménez Espriú contestó en Twitter que “la enorme pérdida” eran “las cuentas alegres de un hombre triste”. 


Así, sin un solo número o dato que contradijera lo dicho por el ex secretario de Hacienda. Al final del día, Meade le deseó feliz año y Jiménez Espriú respondió con la misma cortesía, pero a partir de los comentarios vertidos en las cuentas de redes sociales de ambos personajes, quedó claro que el juego de “vencidas” fue ganado en esta ocasión por el ex secretario de Estado.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: