martes, 18 de diciembre de 2018

CRIMINALES MASACRAN a "JUEZ y MUJER MINISTERIO PUBLICO" de CABEZA de VACA en VICTORIA...solo 2 crímenes mas de mas de 800.

Como saldo infausto de la podredumbre del aparato judicial y de justicia en Tamaulipas prostituidos por el gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca "una y otra vez",un juez de Control y una agente del Ministerio Público de la entidad que lo acompañaba fueron asesinados anoche a balazos en un auto de lujo, en Ciudad Victoria,en los lamentables hechos, solo 2 crimenes en mas de 800 ejecuciones en el contexto de la guerra de bandos que alguna vez fueron de la misma banda y donde el gobernador panista decidio tomar "partido", alentando a unos criminales en detrimento de otros.

nota relacionada:

El juez ha sido identificado extraoficialmente como Abelardo Ibarra Torres y la fiscal sería Érika Granados Flores, que supuestamente laboraba en la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


El doble homicidio, de acuerdo a fuentes, se registró a las 22:00 horas, en el Fraccionamiento Haciendas del Santuario.

Los funcionarios quedaron sin vida en los asientos delanteros de un auto tipo Mini

TE RECOMENDAMOS:

En un comunicado de tres párrafos, la Procuraduría estatal confirmó el ataque contra los funcionarios del área de justicia sin dar detalles.

De acuerdo con información del Poder Judicial tamaulipeco, Ibarra fue nombrado el 30 de mayo del 2017 como juez de Control para Tercer Región Judicial, correspondiente a Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando.

Actualmente se desempeñaba como juez de Control en Ciudad Victoria.

Recientemente, según registros periodísticos, Ibarra procesaba denuncias penales interpuestas por presunta corrupción en el Penal de Ciudad Victoria y presentadas por familiares de un preso que murió en ese centro carcelario

TE RECOMENDAMOS:

También formaba parte del tribunal colegiado que analizaba el caso del asesinato la ciudadana española María Pilar Garrido, cometido en el 2017 en Tamaulipas, presuntamente por su esposo mexicano.

A su vez, Granados había llegado a esa capital tamaulipeca a finales del 2016 con el equipo del entonces entrante Procurador Irving Barrios Mojica.

NOTA RELACIONADA:

A pesar de que Tamaulipas sufre una de las peores olas violentas del País, el asesinato de servidores públicos judiciales no hay registros del asesinato de un juez en décadas.

TE RECOMENDAMOS:

Hasta anoche, la escena del crimen estaba acordonada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que levantaba evidencia.

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: