jueves, 5 de enero de 2017

OFICIAL: SON 4 los FUNCIONARIOS EJECUTADOS y "RECIEN NOMBRADOS" por CABEZA de VACA en NUEVO LAREDO...la plana mayor de la PGJE local.

Imagen.-Ricardo Martinez/Coordinador PGJE en N.L

Cuatro trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, entre ellos un coordinador regional, fueron asesinados por hombres armados en el municipio de Nuevo Laredo, informó el gobierno de Tamaulipas.
Detalló que los muertos fueron identificados como Ricardo Martínez Chávez, coordinador regional de la Procuraduría estatal en Nuevo Laredo, además de un agente del Ministerio Público, un jefe de Departamento y un oficial de la Policía Investigadora.
En el ataque también resultó lesionada una agente ministerial, adscrita a la delegación regional, quien es atendida en un hospital de la misma ciudad.
De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 22:30 horas de ayer, hombres armados interceptaron y atacaron a los elementos en el cruce de las calles Eva Sámano y Municipio Libre.
Los funcionarios habían salido de una reunión de trabajo de las instalaciones de la Procuraduría estatal.
El coordinador regional, Ricardo Martínez Chávez, el agente del Ministerio Público y el jefe de Departamento, ingresaron a la Procuraduría a finales de octubre, mientras que el agente de la Policía Investigadora ingresó a la corporación en diciembre de 2015. La oficial ministerial que resultó herida entró a la corporación en enero del mismo año.
Hoy se rendirá un homenaje póstumo a los elementos en la capital del estado; posteriormente los cuerpos serán trasladados a su lugar de origen.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: