viernes, 27 de octubre de 2017

COMANDO con el "SELLO" de CARTEL del GOLFO ASALTÓ BLINDADO y ROBA 1.5 MDP...cuando los hechos confrontan el discurso de "Cabeza".


Exhibiendo el "poder criminal",en convoy de sicarios armados con ametralladoras, varios sujetos presuntos gatilleros del "Cartel del Golfo" obtuvieron un botín de un millón y medio de pesos tras lograr  asaltar  un camión blindado del corporativo SEGURIDAD PLANEADA S.A (SEPSA) en el Libramiento Matamoros-Monterrey en Reynosa.


Los hechos que fueron denunciados ante la PGJE local se registraron sobre la transitada vía de comunicación a la altura de la Central de Abastos y ante la mirada de automovilistas y peatones que en esos momentos se desplazaban por el lugar.



Los asaltantes que portaban armas largas, utilizaron varios vehículos para interceptar el camión de traslado de valores sin que pudieran ser detenidos pese al despliegue policial de todas las instancias de seguridad.


Tras obligar a los custodios a descender, se apoderaron de varias bolsas que contenían el dinero que sumó la cantidad de un millón quinientos mil pesos.

Con información de:Prensa de Reynosa/Twitter/Imagenes

2 comentarios:

  1. Pos no que ustedes no robaban, que son más buenos que san Juditas y San Miguel , puras y puras mamadas, ratas a más no poder

    ResponderBorrar
  2. Oye Chuchin de la garza pseudo alcalde de matamoros como que no tiene a para pagarle ala razita trabajadora del ayuntamiento ? No la chingues a pero si tienes para pagarle a los culeros ASESORES más de 60 ml pesos mensuales, y para toda la bola de pendejos aviadores dela junta de aguas, no alcalde la raza trabajadora tiene hijos, esposas y una casa que mantener, Matamoros va de mal en peor , cuando va a acabar la calle plan de ayutla la va para cuatro meses abierta la calle o la calixto ayala, que le ase al dinero del pueblo al recurso que religiosamente le llega de las partidas presupuestales, le mandaron mas 700 millones y donde estan? Las callles están hechas mierda, todas las obras están , inconclusas, la pinche basura esta de la verga, nunca pasa el punto camión, la ciudad le faltan chingos de lámparas, mire ya no pavimente una calle diaria, con que cierre las que abrió con eso nos damos por bien servidos, y así se quiere reelegir? Nombre alcalde no la chingue por favor, estamos de la verga con usted y sus putos asesores ratas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: