Javier García González, dueño de una red de gasolineras y hoteles en Colima, fue asesinado a balazos este miércoles, en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.
El hecho ocurrió cuando el empresario, de 50 años de edad, arribaba a bordo de su camioneta a “Las Cuatas”, una de las estaciones de servicio que poseía, cuando un sujeto armado se acercó y le disparó en repetidas ocasiones.
Cuando los elementos policiacos acudieron a la gasolinera, ubicada en la vía lateral del Tercer Anillo Periférico, encontraron su cuerpo sin vida al interior del auto.
Los paramédicos arribaron minutos más tarde y confirmaron el deceso de la víctima.
La familia García González también es propietaria de hoteles que brindan servicios en Villa de Álvarez y Manzanillo.
La Canirac estatal lamentó la muerte de “El Paletero”, como era conocido en el gremio.
“Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Que encuentren consuelo en los recuerdos y descanse en paz”, apuntó la organización.
A inicios de este año, las autoridades desarticularon a una banda dedicada al tráfico de combustible en Tecomán, ligada al Cártel Jalisco Nueva Generación.
En la diligencia se confiscaron más de 110 tambos con gasolina y más de 50 bidones, una camioneta, un camión y una pipa.
Asimismo, en junio, la Secretaría de Seguridad Pública del estado detuvo en flagrancia a tres huachicoleros, entre ellos un policía municipal de Colima Capital.
Con informacion: ELNORTE/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: