La Fiscalía General de la República (FGR),acaba de realizar otro “show mediático” para destruir un total de 33 vehículos “blindados artesanalmente” por el crimen organizado, de los comunmente llamados “monstruo” en Reynosa,donde tiene su sede la FGR y también el Cartel del Golfo.
Pero lo que no dijo la FGR ,es que todas las tartanas destruidas, fueron aseguradas bajo un lastimoso comun denominador, “no hay absolutamente ningun detenido arriba de ellos o abajo de ellos.
Aun asi,la FGR dice están relacionados con al menos 29 expedientes por la comisión de delitos en la entidad, aunque la mayoría fueron abandonados por los rivales en pugna del Cartel del Golfo,”Metros y Escorpiones”.
En la destrucción de los vehículos participó el Ministerio Público Federal (MPF), así como peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la FGR, asi como autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Estatal, testigos del procedimiento de ley y que juntos “prestigian el fracaso”.
En septiembre, la FGR destruyó 25 vehículos con blindaje artesanal en Tamaulipas, los cuales estaban relacionados con 18 expedientes, detalló la dependencia en ese momento.
Con informacion: LATINUS/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: