jueves, 28 de marzo de 2024

"YA VIERON los GRINGOS que SI MANDA GALLETA el CDG": "ESCORPIONES DESBORDAN PIPERIO de IDA y VENIDA por PUENTE LOS TOMATES con TRAFICO ENCABRONADO de HUACHICOL con PERMISO de AMERICO y ADUANA MILITAR...doblaron a todos.


El estira y afloja, entre el administrador de la Aduana de Matamoros bajo control militar y el liderazgo criminal del Cartel del Golfo, que "presumio en audios" atribuidos al "Operador delictivo" apodado "El Ciego" y el "Mayor del Ejercito" Edgar Portillo",entonces jefe de las "Fuerzas Especiales" de Americo Villarreal y que trascendieron en diciembre de 2023 dejando ver el control que ya ejercian sobre los "administradores",mas de 10 que desde 2018 han sido removidos y que se "fueron bien pinche ricos, con el honor militar en diferente maleta", tiene otro capitulo de la "inmundicia criminal y gubernamental" en Tamaulipas.

Pues el Cartel,"que todo indica miente menos que el gobierno y sus  autoridades",puso otra vez a trabajar las "pipas del contrabando",que desde anoche mismo pudieron ser vistas por las autoridades de EE.UU,que atestiguaron cuando cruzaban como "hormigas cargadas de combustible licito", que muchos usuarios del citado puent que  cruzaban de EE.UU a Mexico,tambien pudieron observar la larga fila, esperando la "orden para cruzar por la aduana sin pagar un solo peso de impuestos".
Pero ahora de manera mas descarada, pues el Cartel del Golfo de la faccion de los "Escorpiones", ya asumió otra vez el control total del trasiego por el puente de "Los Tomates",donde los contrabandistas tambien pagan soborno al gobernador Americo Villarreal y la propia aduana militar, ademas de "muchos uniformes de todos colores que se encuentran a su paso por las carreteras supervigiladas".

La "nueva embestida contra los impuestos que tiene aval federal",se dio tan solo unos dias despues de otro trascendido en redes, que habia advertido de las amenazas de muerte del "Cartel" al administrador de la aduana de Matamoros,pues como se sabe, el "trafico estuvo detenido unos dias,luego del escandalo desatado por Americo Villarreal,el gobernador de Morena que esta convertido en un "vulgar traficante de las cuotas del combustible".
Son cientos de millones de dolares, miles de millones de pesos que "Carteles,Americo y el gobierno federal se embolsan",gran parte usados en las campañas politicas ,tal y como acuso hace tan solo unos dias el ex-gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, que nos dijo como opera la transa ,al "sincerarse en video, aunque sin descararse",pues le asiste el derecho de no autoincriminarse,pero no es ningun desperdicio escucharlo.



Un audio devergonzado

El audio referido,entre el "Mayor Portillo al que nadie castigó por su conducta delictiva al servicio de un general bandido y el gobernador hampon",fue solo otro síntoma de la grave podredumbre que prevalece en Tamaulipas que esta detras de la guerra de bandos, como quedo acreditado en "narcomanta" de rivales de los "    Escorpiones" al Secretario de Defensa.

 Y es que todo ocurre bajo complicidad militar en el apratado de aduanas ,no tan apartado del escrutinio militar, como quedo acreditado en un "Oficio Confidencial" de la SEDENA, acusando la pudricion del Sistema Aduanan,antes de tomar el control de las 49 aduanas del pais,junto con la Marina,para pudrirse ellos.



El "audio, el Ciego y el compadre-25"


Que dice que dijo y como lo dijo:

"Mayor.-"...Sí, sí, sí. Este...y otra,me imagino que el administrador lo pondrá usted.

"El Ciego".- Si, si, la verdad no hay tema ahi compadre, voy a volar con el compadre 25 que él también se las ingenia y es bien inteligente, para de una manera o otra que le eche coco y hacer un movimiento por parte de allá del humo (...Mexico) para que nos dejen a nosotros el administrador (...de la aduana) y pues que cualquier cosa pues no es cuestión de nosotros ,es cuestión de allá del humo.

"Mayor".-Sí, asi es,yo por ese lado también le voy a meter esa presión, que s algo que viene de muy arriba y no... y pues la idea es que si quieren es ...yo ahorita lo estaba pensando igual y le decía que no convenía porque dije no ,pues carbonera, pues prácticamente no es defendible..." 

La lucha por los dolares es a muerte



Aunque la amenaza contra el administrador,no ha sido el unico recurso que ha utilizado el "Cartel" para no perder los recursos que tambien pagan la guerra de bandos, pues buscando ejercer presión, los "Escorpiones" tambien acudieron al impune "derrame de combustible de las pipas que cruzaban y transitaba por Matamoros sin su permi$o",un trasiego de que  han  participado activamente las autoridades bajo responsabilidad del gobernador a través de las  "Unidades de Comercio Exterior",como tambien lo hacia el CDV.

Es tanta la desfachatez con que se conducen y la impunidad con que actúan el gobierno estatal,federal y lo militar,que Julio Almanza Armas,el de la FECANACO en Matamoros los "llamo perversos" y en un video, dejo ver que el gobernador participa de los sobornos e infiere "que no arreglan las cosas, solo reciben"

Toda una organizacion criminal dentro del Gobierno de Americo



Aunque la "organizacion criminal,tal y como la opera Americo Villarreal,no fue fundada por este, es mas bien una herencia del "Carmonismo y Morena", que llevo a la tumba a su fundador y beneficiario, Sergio Carmona y donde la figura de su actual Secretario Norberto Barron,es preponderante, pues ha sido multiseñalado en su papel de intermediario, hombre cercano al "par de ejecutados",en San Pedro y Matamoros.

 

La Unidad de Comercio Exterior

Un entramado de empleados estatales de confianza, han sido exhibidos desde las redes como integrantes de esta "temible unidad de extorsionadores" que dependen de la "Carmonista" Adriana Lozano, incrustada en la Secretaria de Finanzas, junto al Secretario de Gobierno Hector Joel Villegas el "Calabazo",quienes entregaron por ordenes de "Americo", el control de la extorsion a Perla Sharaza Mc Donald Sanchez,esposa del extinto Sergio Carmona,quien antes de morir ejecutado, fue patrocinador nacional de al menos 10 gobernadores de "Morena",incluido Americo Villarreal. 


Las "Pipas del Contrabando de Huachicol Fiscal", que las aduanas militarizadas habian durado tan solo unos dias en pausa.


Una vieja tactica


La formula de "huachicolear",fue  usada por Cabeza de Vaca,quien se llevaba una tajada por permitir los mismos delitos por los que tambien fue acusado su cuñado hoy el Senador por Morena Jose Ramón Gomez Leal ante el mismísimo presidente en una mañanera de Octubre de 2021,ademas de indagado por el ejercito en informes militares de lo que han hecho oídos sordos los militares.



Pero el negocio fue concebido por la "creatividad de los vientos de cambio",que veían pasar y pasar las pipas sin que aportaran nada", por lo que un dia de noviembre de 2019 el gobernador Cabeza de Vaca se decidió con toda $u valentía a ponerles retenes de la "Policia Estatal" y detener un "bonche de pipas" cargadas de combustible que pasaron por Reynosa, poniendo a descubierto el contrabando, hizo una escandalera (...no sabe) y pidió a las autoridades federales que se investigara, pero enseguida les "pidió" cuota con porcentaje de cada litro que pasa y que lleva cada pipa, que segun el tamaño varían entre 30 mil y 70 mil litros.


Y esas serian las ultimas pipas que decomisara, pues auxiliado por la temible Unidad de Auditoria de Comercio Exterior que ahora opera la Secretaria de Finanzas ,que entre sus atribuciones figura auditar el comercio internacional, ahora con auxilio de las policias estatales que tambien fueron cómplices de la estrategia de "financiamiento del gobernador",causal de otra acusación federal, donde se señalaba el teje y maneje que construyo Cabeza de Vaca para extorsiónar las pipas que pasaban forzosamente por su "territorio a la salida de las aduanas corruptas y que fue publicado por ElNorte en marzo de 2021.

Pero ahora estas "Coordinaciones de Auditoria" dedicadas a la "extorsion cobra cuotas" por ordenes del gobernador de Morena de conciencia prieta,no son cosa del sexenio pasado, ahora chambean "colectando miles de miles de dolares" para Americo Villarreal controladas por Perla Sharaza Mc Donald,desde la Calle La Sierra # 16 de lujoso fraccionamiento en San Pedro.

La esposa del extinto Sergio Carmona , lleva como segundo de abordo a Gilberto Salguero,un ex-miembro de la extinta y nefasta policia federal mencionado en "Los Vuelos de Carmona", ligado a un "asesinato dique accidental en el 2000" que ha sido vinculado al trasiego del "huachicol fiscal" desde 2020,ademas de haber sido "vecino" de Cabeza de Vaca", pues la paga en el gobierno federal le permite ahora residir en el "Cardona and Bentsen Lakes",un exclusivo sector en Mc Allen Texas,emparentado con la hija de un reconocido narcotraficante a quien el Cartel le ejecuto otra hija.


Con informacion: Medios/redes

17 comentarios:

  1. Esas son las de biassi las ke escolta la fiscalia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los gringos no los hacen pendejos

      Borrar
    2. Los americanos son unos inútiles buenos para nada para creer cualquiera cosa inventada tontos es. Poca. Cosa lo que son estos súper policías mundiales que se creen inutiles estorbos tontos

      Borrar
  2. Esas son las de la gente ke nace con clase 🤣

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con clase neta ni volviendo. Anacer pueden usar los trapos más carros y las trocas más nueva europeas siempre serán.pandilleros y sus viejas unas chancludas con eso. Se. Nace. Mijo

      Borrar
    2. La chota del otro lado son los más pendejos que emos visto por sus narices y se creen la Police mundial solo son un puño de hombres y mujeres tontos vestidos de azul

      Borrar
  3. La policia militar ministerial la trae biasi chingando a pipas legales para que le paguen a el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No mamen si todo el pedo lo trae el ciego nos tiene asta la madre a nuestras importadoras y nuestras comercializadoras. Con tantas mamadas que inventa el G1 en los cobros tan altos de cada. Importación

      Borrar
  4. La seño se debe retirar con sis millones a españa o los estados unidos antes de que le revienten la cabeza como a su ex.

    ResponderBorrar
  5. Son del cape , anda traicionando a todos , y tiene comprados a los marinos y al ejército en matamoros , avísenle al peje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que le avisas si su hijo trae negocio también con las pipas

      Borrar
  6. El biasi puso su gente a hechar chingazos en redes pues anda dolido.

    ResponderBorrar
  7. Pues según tú te crees jefe de Matamoros ciego imponiéndonos cuotas. De hospitales. Medicamentos. Farmacias y asta consultorios todo eso junto a tu amante la. Zorra balkes que ya no uso su profesión de ortodoncista a un así le pagues a los escritores y periodistas de algún medio nacional no acabaremos con nuestras. Denuncias Matamoros ya no los aguanta bola de pandilleros nunca serán una gente clase. Así como dijo alguien vistas comas y traigas de lo. Mejor a poco. Las. BMW y MERCEDES DE la zorra mayor las luce. Da lástima la.ZORRA

    ResponderBorrar
  8. Buen reportaje
    La corrupcion e impunidad a todo lo que da en la frontera tamaulipeca desde hace muchos sexenios, gobiernos van y vienen, y la corrupcion sigue en Tamaulipas. Supuestamente MORENA 🤡 iba a cambiar todo para bien en todo el país, pero el cambio ha sido horrible, más corrupcion, crimen organizado, peor sistema de salud, etc.
    Ojalá MALO🤡 Américo y todos los gobernadores y todos los políticos mexicanos se vayan mucho al rancho de MALO 🤡, a”la Ching…..”🤮

    ResponderBorrar
  9. Pongan mucha atencion con un Tal Edi vega rosas es la coneccion entre el Cdg y los Militares, Subdirectores capitanes encargados de las diferentes areas, segun el se jacta de tenerlos controlados. y es el que pone las cuotas dentro de la aduana de Matamoros.

    ResponderBorrar
  10. Nuevo Laredo. Puente Colombia yReynosa puente. Farr ya están pasando pipas administrador así que échela toda la caballería avísenle aduanas México ala Sedena sigue la. Corrupción estatal que ya están puestos con finanzas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: