domingo, 24 de marzo de 2024

UN "MES MAS SIENDO el MEJOR EQUIPO y...TE AMO ?": EL "AMERIQUITO" DERRAMA MIEL por CANDIDATA al SENADO que DIFICILMENTE podria GANAR en COAHUILA donde su PADRE PERDIO y 2 VECES"...antes de fallecer en 2023.


Se describe en su pagina de "Instagram" como "Orgullosamente Coahuilense, feminista y con el corazón en la izquierda",ella es Cecilia Guadiana y este dia,Americo Villarreal Santiago,alias "El Ameriquin y/o Ameriquito",conocido por cualesquiera de estos "motes" por Golfos y Zetas,publico desde sus redes sociales un cariñoso y significativo mensaje:"Un mes más siendo el MEJOR EQUIPO te AMO @ceciliaguadianam".

Cecilia es una abogada de 29 años con experiencia en el sector privado, quien pese a su falta de experiencia en política, pudo desplazar al resto de la militancia de Morena para convertirse en candidata al Senado por Coahuila.

Misma "democracia ramplona y charchina",que con un poco mas de falta de verguenza y convierte en candidato plurinominal a Americo Villarreal Santiago".
Cecilia Guadiana es hija del fallecido,polémico y dineroso Senador de Morena,Armando Guadiana Tijerina,quien dos veces perdio la gubernatura de Coahuila,primero ante el priista Miguel Angel Riquelme en 2017 y mas recientemente ante la "Alianza Va por Mexico",encabezada por Mnaolo Jimenez,poco santes de fallecer a los 77 años de edad el pasado 23 de Diciembre de 2024. 
¿Que le dijo Cecilia Guadiana al periodico  "Vanguardia" en reciente entrevista ?


“Tengo 29 años. Estudié Derecho y Finanzas en el Tecnológico de Monterrey. Estuve trabajando hasta el año pasado en la iniciativa privada, en Monterrey, en un despacho de abogados. Me vine en febrero para ayudarle a mi papá, a estar con él (fue candidato a la gubernatura por Coahuila). Fue el último año que estuvimos aquí en Saltillo. Después de la campaña se le disparó el cáncer y estuvimos pegados con él estos últimos meses hasta que en diciembre falleció.

"Tres palabras que te definen": 
“Soy perfeccionista, responsable y justa”.

Quien es Americo Villarreal Santiago, alias "El Ameriquin".

Es hijo del "hampón huachicolero" gobernador de Morena en Tamaulipas,Americo Villarreal Anaya y sin haber sido elegido en las urnas o ser funcionario publico, encabeza con el AVAL de su padre,un "grupo de sujetos" vinculados a la Organizacion Criminal y Politicamente Organizada",conocida como la AVANZADA.


Misma que hace acopio del "dinero de la extorsion que practica el gobierno en las areas bajo su control y  que el llama "donaciones".




Su nombre ha sido escrito en múltiples "narcomensajeZ" y guarda estrecha relación con currículas,politicas y delincuenciales, ligadas al Cartel del Golfo y Zetas ligados a su padre,lo mismo en Reynosa que Matamoros.


Un reportaje de "Breitbart" de Texas lo vinculo junto con su padre, "favoreciendo las redes de extorsion del CDG a cambio de beneficios políticos".




En los lamentables hechos, estamos hablando de ex-aviador del gobierno estatal, un asiduo a la pachanga y la bebida, ademas de un declarado infractor de las leyes con una muy cuestionada curricula de "violencia domestica" que lo liga al plagio.
Consentido y solapado por sus "influyentes padres y  de manera especial "Doña Vitamina".




Tres palabras que lo definen":
"Muy ambicioso, muy deshonesto,muy hijo de "Doña Vitamina"

TCon informacion: Vanguardia/Redes/medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: