miércoles, 27 de marzo de 2024

"ESCORPIONES HUACHICOLEROS y ADEMAS RATAS": "HAMBREADOS bajo COMPADRAZGO del HUACHIGOBERNADOR ROBARON CAMION de SORIANA y les APAGARON el BISNE VIA SATELITE"...solo asi lo hallaron.



El pasado 12 de marzo,el presidente de la Cámara Nacional de Comercio(Canaco) en Matamoros, José Joel Gómez Velazco, pidió un "imposible" ,que para que regresara la seguridad en las carreteras de Tamaulipas y el pais,era necesario que se terminara el "compadrazgo" que se tiene con los delincuentes.

Y tal vez por mesurado, el representante de la iniciativa privada no le quiso poner nombre y apellido a ese "compadrazgo", pues de haberlo hecho,hubiese tenido que citar el nombre de "Americo y los apellidos Villarreal Anaya",como el "compadre mayor de los criminales",tal y como lo cito Julio Almanza Armas,el de la "FECANACO", tambien de Matamoros ,al hablar en reciente video del contrabando de "Huachicol", afirmando  publica y abiertamente ,que habia hablado con el 'gobernador" de los sobornos descarados por el contrabando de combustibles.

Y que por cierto ,ya son un escándalo nacional e internacional por la condicion de "traficante del gobernador,Morena y el aparato de gobierno federal" y donde el CDG en Matamoros y Reynosa, tambien han sido parte de las ganancias (...y del pleito) como atinadamente lo dijo Cabeza de Vaca,en otro Video.
El preambulo busca ilustrar la preocupación del Presidente de la CANACO, José Joel Gómez y el impacto que que su reclamo tiene sobre los ciudadanos, pues el "robo en carreteras",tambien esta vinculado al Cartel del Golfo,asi como el "Huachicol" y los sobornos al Gobernador".

En los últimos meses se ha visto un aumento en estos robos y las mercancías no llegan a su destino y si lo hacen llegan con precios sumamente elevados que tienen que pagar los consumidores finales que han generado escasez, dijo Gomez.

Y para ilustrar que "no esta echando mentiras",ayer martes trascendido la localización de un tractocamión con todo y caja, de la empresa "Soriana" ,que habia sido robado el lunes por las "ratas" del Cartel del Golfo ,que tambien regulan los robos en todas su modalidades, pues no hay conductas ilícitas e incluso licitas que sean productivas, que no sean reguladas por este Cartel de solapados al que Americo Villarreal acaba de complacer con un candidato a la alcaldía que "tiene su fierro de herrar con la marca CDG",sin que ellos incomode a los militares, "ni siquiera poquito".
El camión de la empresa Soriana fue ubicado a las 16:50 hrs.  en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma, a la altura de la Colonia San Francisco,pero no fue gracias a las nulas acciones de las autoridades complices,sino a que el camión contaba con un dispositivo de seguridad que permito apagarlo vía satelital, por lo que los "Golfos" ladrones ya no pudieron continuar con su camino.
Con informacion: Medios/

4 comentarios:

  1. Es lo único que saben hacer. Robar y los titanes no se digan andan hambreados por eso urge de que. Ya extraditen al. Contador. Urgente. Presidente. Andrés Manuel López obrador. O ala candidata Claudia comprométase a extraditar a varios líderes y dejen a México en paz con tantas extinciones

    ResponderBorrar
  2. Gordo Villarreal es el que trae todas las alzas de las cuotas carne. Pollo huevo tortillas verduras agua. Y participa en varios comerciantes. Secuestrados y despojados de sus propiedades

    ResponderBorrar
  3. Comercio internacional. Comercializadoras e. Importadoras estamos siendo amenazadas por el cartel del golfo. Y administradores de las aduanas juegan doble moral en la. Corrupción vehicular e importación de combustibles. Tenemos pruebas. De la complicidad del sinvergüenza. Administrador que está en n complicidad. Con el crimen organizado. Ayuda internacional. Si ya a médico. Se le salió de sus manos el control aduanero como se salió de sus abrazos. Mire México sumido a n la violencia y en manos del crimen organizado

    ResponderBorrar
  4. Así es, solo falta preguntarse, quién se beneficia de todo esto?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: