domingo, 24 de marzo de 2024

"TA'CON MADRE se CASO MI'JA": "TRASCIENDE BODA de la PRINCESA de XICOTENCATL HIJA del TRUKO VERASTEGUI en POMADOSA y ENCANTADORA HACIENDA de JALISCO"...y tiraron la casa por la ventana.



Desde las redes sociales, la muy enterada periodista Martha Isabel Alvarado,se aventó este dia la de sociales, para dar a conocer, que el ex-candidato César "El Truco Verástegui", estuvo de manteles largos,pues se le matrimonio su hija Martha Guadalupe Verástegui Aranda,en un evento celebrado este fin de semana ,en la pomadosa y encantadora Hacienda La Escoba, ubicada en el municipio de Zapopan,en el "muy seguro" estado de Jalisco.


Las imágenes,disponibles en las redes, son solo para ilustrar el glamour y derroche acostumbrado en este luglar. 


La tambien llamada "princesa del Imperio de Xicotencatl",salto a la fama en Mayo de 2022 luego de exhibirse imagenes (...que luego borro) de sus periplos por el "viejo continente",asia,suramerica y "hartos lugares mas".

La "ahora señora",que se desconoce por el momento con quien se desposo, anduvo de viaje por el museo Louvre Abu Dabi, en el distrito cultural de la isla Saadiyat, en los Emiratos Árabes, el Santuario de Elefantes Chiang Mai en Tailandia y el Bosque Tropical Amazonas fueron algunos de los destinos de la hija del Truko Verástegui.

Martha Guadalupe Verástegui Aranda, es hija de quien fuera candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Tamaulipas, Cesar Verástegui, mejor conocido como “Truko”,fue indagado en informes militares, igual que Americo Villarreal por vínculos con la delincuencia organizada.
Los lujos de la hija del Truko Verástegui


De acuerdo con la revista Proceso, la joven compartió fotografías en las cuales aparece en destinos tan diversos como EU, Suiza, Francia, Dubai, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Brasil, Perú, Colombia, China, Japón y Australia.


Entre los destinos que ha visitado se encuentran la torre Eiffel, el Hotel Bürgenstock, el desierto de Dubai, los Apes suizos, la Gran Muralla China, el templo budista Senso- ji, de Asakusa, el edificio de la Ópera de Sídney.


La joven que entonces tambien era "funcionaria estatal", subió fotos donde luce en la estructura The Vessel, en Manhattan, Nueva York, así como en las Torres Petronas de Kuala Lumpur.


El museo Louvre Abu Dabi, en el distrito cultural de la isla Saadiyat, el Santuario de Elefantes Chiang Mai y el Bosque Tropical Amazonas fueron otros de sus viajes alrededor del planeta.


La hija del fallido aspirante de la coalición PRI, PAN y PRD ha sido empleada del Gobierno del Estado de Tamaulipas como Encargada Administradora de la Dirección General de Giras, en tiempos en que su padre,el “Truko”, era Secretario General de Gobierno en el sexenio de Francisco García Cabeza de Vaca (2016-2022), reveló el semanario periodístico.


Además, la revista menciona que también trabajó en giras de García Cabeza de Vaca y se desempeñó en otra posición descrita como Directora de Relaciones Públicas en la Dirección General de Relaciones Públicas, Compromiso y Atención Ciudadana, con un sueldo mensual bruto de 12 mil 253 pesos y mensual neto de nueve mil 404 pesos.


Las fotos fueron retiradas del perfil de Instagram de la hija del "Truko Verástegui" que ya es ahora una mujer casada. 

Con informacion.-ElMañana de Nuevo Laredo/ Proceso/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: