domingo, 24 de marzo de 2024

"GUARIDA TRONO a ESCORPIONES": "AMERICO le JUEGA al TIO LOLO TRAS EXPLOSION y HALLAZGO de RESTOS de ARMAS y BOMBAS CASERAS del CDG-MATAMOROS"...los idiotas andan matando y matandose solos.



Funcionarios del gobierno de Tamaulipas,bajo la gestión "bandida" de Americo Villarreal, están tratando de encubrir una explosión a gran escala que destruyó varios hogares, diciendo que fue causada por gas butano,aunque esta explosión ocurrió en una "casa de seguridad" de los "Escorpiones" del Cártel del Golfo donde se guardaban armas y artefactos explosivos improvisados.

Los hechos narrados tambien por "Breitbart" de Texas,ocurrieron la madrugada del viernes ,cuando crimianles pusieron en riesgo a la población en su "inexperto manejo de materiales explosivos" que detonaron en una casa de la colonia "Los Fresnos" en Valle Hermoso,juridiccion criminal de los "Escorpiones", controlada por el multiasesino Francisco Javier Sierra Angulo,alias "El Borrado",que ya fue solapado por la Fiscalía de Justicia a cargo de Irving Barrios Mojica,otro hampón de su mismo nivel,luego del  reciente asesinato de periodista que "pretenden que quede en un nadie sabe y nadie supo,cuando todos supieron".


El personal de emergencia acudió a la escena, evacuó a más de 30 familias que fueron expuestas por los "idiotas que no saben que el poder, como los explosivos,si no se maneja con cuidado explota".

Las autoridades que trabajan para el Cartel del Golfo,investigaban la explosión que  arrasó con varios hogares.

El gobierno de Tamaulipas "donde no pasa nada",emitió una declaración confirmando la explosión, pero no hizo mención de la presencia del "Cártel" ni del uso de artefactos explosivos, muy a pesar de que en la escena de los escombros, la Marina encontró e identifico "restos de estopines", iniciadores de cargas de artillería.
El coordinador de Protección Civil de Tamaulipas, Luis Gerardo González de "La Fuente" ,que tambien "chambean" para el Cartel del Golfo,como quedo recientemente acreditado en Matamoros,tras el Secuestro de Norteamericanos,dijo a los medios noticiosos locales que una acumulación de gas fue la causa de la explosión.
Sin embargo, un registro de la zona de explosión condujo a las autoridades a varios contenedores que se cree habían sido reutilizados como explosivos improvisados o IEDs por sus siglas en inglés. Las autoridades también encontraron equipo táctico que había sido almacenado en la casa donde ocurrió la explosión.


Fuentes policíacas revelaron a Breitbart Texas que los contenedores usados como artefactos explosivos improvisados (IEDs,por sus siglas en ingles) tenían residuos de explosivo plástico, posiblemente C-4 u otro material similar.

Esta explosión ocurre semanas después de que Breitbart Texas reportara cómo el Cártel del Golfo ha empezado a colocar minas terrestres a lo largo de caminos rurales de tierra para bloquear a sus rivales.
Los mismos funcionarios del gobierno han intentado y desde un inicio, negar el incidente, pero ahora lo han matizado para  tratar de minimizar el problema(...el sello de la casa) diciendo que los explosivos solamente eran usados por los cárteles para pelear entre ellos y que no eran utilizados en contra de la ciudadanía, como si criminales no fueran ciudadanos.
Con informacion: Breitbart/Texas /redes/medios

2 comentarios:

  1. Así más pen__ dejos?? Imbe-- ciles.

    ResponderBorrar
  2. Buen reportaje
    El gobernador 🤡 Américo V. Está como su patrón MALO 🤡, coludidos con el narco. Así es como el narco presidente tiene varios narco gobernadores en todo Mexico 🤮.
    MALO 🤡 hará lo de siempre, mandar más ejercicito y guardias nacionales a Tamaulipas y Sinaloa. Es lo único que se le ocurre hacer al lava cocos del palacio nacional, más ejército 🤮

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: