Al emitir su mensaje con motivo de los festejos navideños y de fin de año, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que el 2021 fue un año en donde se tuvo que sacar el orgullo y que el próximo 2022 será un gran año.
En un video en sus redes sociales, el mandatario estatal emitió su último mensaje navideño, pues él termina sus funciones al frente del gobierno tamaulipeco en septiembre del próximo año.
“Estamos a nada de cerrar el 2021, año que sin duda no ha hecho sacar lo mejor de nuestro orgullo tamaulipeco, hoy con el trabajo de todos, hemos logrado que Tamaulipas sea uno de los lugares más seguros y con mejores oportunidades en el país, estoy convencido que juntos seguiremos creciendo”.
En el video aparece junto a su esposa y presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, así como con sus hijas e hijos.
Cabe recordar que hace unos días, la presidenta del DIF Tamaulipas, hizo un convivio con niñas y niños de Casas Hogar en el patio de la Casa Tam, donde pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: