La peligrosa estrategia del topón y la persecución emprendida por "Polinegros",volvió a poner en peligro la integridad de ciudadanos y sus bienes ayer en Reynosa, luego del encontronazo y balacera en el centro de la ciudad por parte de elementos de la Policía Estatal contra pistoleros del Cartel del Golfo que al final escaparon.
Los hechos que ponen a relieve que el remedio resulta peor que la enfermedad misma, iniciaron en las calles Juárez y Venustiano Carranza donde se ubica el Centro de Salud del Estado donde los policías actuaron con desmesura "privilegiando las capturas por encima de la seguridad de los habitantes".
Los gatilleros del "golfo" viajaban a bordo de una camioneta color gris oscuro cuando se encontraron con autoridades estatales en el puente Juárez y se registró la persecución y balacera.
Los sospechosos chocaron contra dos unidades al realizar una maniobra de reversa así como contra dos propiedades y escaparon en medio de una lluvia de balas en la Zona Centro y poniente de la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: