domingo, 29 de marzo de 2020

VICTIMA de "CORONAVIRUS" ACUSA MANIPULACION,PERDIDA de PRUEBA y AUSENCIA de PROTOCOLOS" ...los gobiernos son capaces de hacer cualquier cosa mal para verse bien.

Familiares de la primera persona con Covid-19 en Morelos señalaron una serie de irregularidades en la detección y atención del caso. Entre las anomalías están la manipulación del diagnóstico, la pérdida de pruebas de coronavirus y la ausencia de protocolos de aislamiento.

POR ESO HAY POCOS:

A través de redes sociales la periodista Giovanna Del Valle, cuñada de la primera persona con Covid-19 en Morelos, señaló en redes sociales que el 17 de marzo su familiar presenta síntomas, acude a las líneas de atención del gobierno, pero no hay respuesta.
Luego de 24 horas su cuñada paga 13 mil pesos en un hospital privado y se realiza la prueba de Covid-19, que da positivo, hasta el 20 de marzo el gobierno de Morelos la contacta y le pide que diga que se contagió en Texas.
Información oficial del gobierno de Morelos señaló que la mujer de 35 años se contagió de coronavirus en Texas, EU, pero Giovanna Del Valle dice que eso es falso.


La periodista indicó que dos médicos acudieron a su domicilio para hacer pruebas a tres de las seis personas que habitan la cas, los doctores se habrían negado a realizarles la prueba a los tres menores de 5, 3 y un año respectivamente.
Giovanna Del Valle afirmó que las autoridades cayeron en contradicciones pues primero indicaron que las pruebas se habían perdido y luego diciendo que “ya habían encontrado las pruebas de sus hijos”, sin embargo a los menores no se les practicó el test.
“Expongo mi situación en medios ya que sigo sin recibir la prueba que me realizaron por lo que no sé si la gente con la que conviví en días anteriores, debería de tomar extremos cuidados o realizarse la prueba del virus”. 
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: